Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Si pudieses volver a celebrar tu boda, ¿qué cambiarías?

Sheila, el 25 de Julio de 2021 a las 11:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 9 104

¡Hola chicas!

Estamos ya ultimando los últimos detalles y me gustaría saber, de todas las que ya habéis celebrado vuestro gran día, ¿qué cambiaríais?

¿De qué os arrepentís de haber gastado tanto dinero o qué os hubiese gustado saber antes de la boda?



104 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Agosto de 2021 a las 14:18
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi de la post boda lo que me hace ilusión es que podré tener fotones que me destrozarán el vestido (seguramente playa) y que no podría tener ese día.... De todos modos, buscaba algo sin postboda, por ahorrar, pero nos ofrecieron un pack a buen precio y decidí cogerlo.

    La preboda... bueno, la incluían todos prácticamente. Supongo que vendrá bien para coger confianza... o eso espero, jeje

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no me he casado, pero si tuviera que pagarlo yo, no creo que lo gastase en un coche, pero como es un regalo...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco varias chicas que han cogido Cabify
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo volvería a hacer. Fue una experiencia entrañable ir con mi padre primero y luego ya con mi marido en el.Y queda precioso en video y fotos.Si pudieses volver a celebrar tu boda, ¿qué cambiarías? 1

    Si pudieses volver a celebrar tu boda, ¿qué cambiarías? 2

    Si pudieses volver a celebrar tu boda, ¿qué cambiarías? 3

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, pues el equipo en Instagram se llama Tual de tual. No se si se puede decir por aquí ... en fin fatal como consejo no las contrateís! Lo pintan todo muy bonito y luego se lo llevan todo y no hacen nada de nada. Por cierto si podéis denunciar la cuenta estaría genial Smiley smile gracias.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras quién son? Para no contratarlos…
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros en las colocadoras de la boda, no teníamos tiempo al ser de mañana y me arrepentí de no encargarme yo de todos esos detalles, teníamos todo preparado y delegamos en un equipo que nos han engañado totalmente y no hicieron nada de nada, estoy muy decepcionada con ellos, no vale para nada y encima se llevaron todos nuestros meseros ... un pena y un cabreo que me llevé. En fin! no todo el mundo es igual hay gente buena y otra mala que solo quiere dinero.

    Tienen insta y han subido fotos de la boda diciendo que la han organizado ellas, estoy intentando denunciarlo ... haber si insta las puede quitar, no tienen página de bodas.net

    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso por supuesto que si lo volvería hacer, me parece un detalle súper elegante y que lo disfrutas mucho, nosotros al menos se portaron muy bien porque aguantaron toda la sesión de fotos y el coche luce una pasada en todo el reportaje y nos hicieron descuento por el tema covid.. Yo me case el año pasado además no regalaron una botella de cava y nos decoraron el coche con flores también. Por dentro algo que inicialmente no había pedido y no nos lo cobraron así que definitivamente yo si lo volveria a contratar.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo iba a alquilar me costaba 450€ y solo era el trayecto de mi casa a la finca que está a 15 minutos y encima yo quería llegar antes que los invitados y esperar dentro . Y a última hora un tío mío se ha comprado un Porsche y se lo he pedido que me lleve en el
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda lo volvería hacer, los coches son increíbles, elegantes, encantan y el presupuesto no es para nada desorbitado!!! Ese día es digno de que entréis en uno así! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Las que alquilasteis coche bonito o clásico para la salida De la Iglesia, lo volveríais a hacer? Merece la pena? Estamos pensándolo, pero no tengo claro si merece gastarse ese dinero por solo un ratito tan corto. Qué opináis?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda y eso? Por qué?
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bien! Me siento comprendida 👏👏👏
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado leerte, porque soy de las tuyas,jajajajja. Yo también he pedido unos cuantos que vienen empaquetados de forma individual, como de los hoteles. Creo que más de uno lo agradecerá.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en el serrat de l’ametlla, y me viene todo incluido!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente no me he arrepentido de nada....me volvería a casar otra vez como lo hice y tenía pensado del min uno 😊😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣. Será muy práctico, pero mi opinión es que los maníacos de algo, suelen ir acompañados de su provisión... y son unos euretes que te ahorras de aquí y de allí
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno pero en los bolsos de fiesta no cabe mucho, yo estuve en una boda en julio, lo llevo y sinceramente no me lleve cepillo y pasta porque no me cabía tanta historia en el bolso. Pero que son solo detalles a gusto de cada uno, todas estás historias junto con la decoración realmente pueden ser imprescindibles dependiendo de cada persona.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llevado invisalign, y realmente me hubiera dado igual, ya que cepillo, pasta (pequeña) y la cajita para guardar los alineadores iban siempre conmigo si iba a comer fuera de casa.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo lo voy a poner soy una maniática de lavarme los dientes. Voy a pedir cepillos con dentífrico incorporado, vamos de AliExpress. Tengo alguna amiga tb con la misma manía y la gente por ejemplo con Invisalign lo agradecerá. 🙈
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si lo tuvimos en cuenta. No nos echamos ninguna fotografía una vez acabada la ceremonia. Directos al aperitivo. Hicimos luego una postboda para eso
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría nada. Cuándo haces una boda con cariño e ilusión, y amando a la persona con la que te casas, y más en las circunstancias que nos está tocando celebrar el día más bonito de nuestras vidas, no hay lugar a equivocaciones. Todo se hace desde el corazón y si falla algo, en el estado de obnubilación que te encuentras, no te vas a dar cuenta. Te deseo lo mejor
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. No es lo mismo pero, hace un par de semanas, encontramos un vídeo familiar de un cumpleaños. Estábamos absolutamente toda mi familia materna al completo. Ahora nos falta mi abuelo y fue precioso verlo hacerle rabiar otra vez a mi abuela y viceversa, sus besos, su voz y su risa. Nosotros también lo hemos contratado!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ceremonia mas temprano para que no se nos hiciera el día tan corto y las fotos las justas de la fiesta las de poses otro día , nosotros nos perdimos los aperitivos por ir sacar fotos y al final quien nos las sacó salieron fatal solo valen 3 fotos.....

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2022 Albacete
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace 15 años y estoy divorciada. Ahora me caso de segundas y no quiero tener los errores que tuve en la primera. En primer lugar, solo invitaré a las personas que son cercanas y muy allegadas, lo que quiere decir,,,,boda familiar. En segundo lugar volveré a casarme de blanco, a mí chico le gustaría verme y como a mí me encanta, así lo haré. En tercer lugar, fotos las justas...el día de la boda lo dedicaré exclusivamente a mis invitados y las fotos que esperen a otro día y para rematar, y lo más importante, dejaré los nervios para otro día, ese día si algo no sale como lo esperado,,,pues no pasa nada, siempre quedan los: te acuerdas cuando....jaja. Disfrutar, reír, bailar y llorar, eso sí...de ALEGRIA!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordaría a mi marido los miles de videos donde el novio se gira cuando la novia empieza a entrar en la iglesia 😒
    El cura le dijo que no se girara hasta que yo llegara al altar, y yo iba mosqueada pensando Porqué narices no se gira a ver a este bombón!!???? Jajajajja

    Comería un poco más, sobretodo tarta 🤣
    Y hubiera contactado con la wedding planner un poco antes, pero no cambiaría nada más, algún que otro invitado que sobraba pero bueno... Ah si!!! Me probaría más trajes de novia porque me encantaba la experiencia, pero toda mi boda salió genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a día de hoy no cambiaría absolutamente nada, todo lo que compré/contraté lo hice porque me apetecía y no me arrepiento. Siempre elegimos la temática la decoración y todo en base a nuestros gustos y a lo que nos apetecía y no puedo estar mñas contenta del resultado.

    Lo único que esperaba mejor es la animación infantil que contratamos que pensabamos sería muchísimo mejor y no me gustó, si la contratáis que os dejen claro que es lo que van a hacer...

    Por lo demás todo perfecto!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, Cris.
    Yo creo que al final lo vamos a contratar, prefiero tenerlo y no verlo nunca que arrepentirme de no haberlo contratado.
    Además, como bien me habéis dicho, es una forma de revivir ese día inolvidable, no quedarte sólo con una foto y recuerdos que con el tiempo se vuelven borrosos, sino poder volver a ver las miradas y todos los detalles.Más vale que sobre, que no que falte 😜
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en duda cuando lo contraté y unos tutoriales me hicieron ver qué el vídeo será la forma de revivir toda mi vida ese día, es dinámico y además las personas y sus palabras se mantienen para siempre en él.mia padres no lo contrataron y se han arrepentido toda su vida por este motivo.
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que pack viene incluido ? Gracias !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración