Villacarrillo, Jaén · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villacarrillo, Jaén · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Belleza Novias
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Acudo a vosotras en busca de ayuda.. Ayer estuve hablando con la chica de la finca donde nos casamos para concretar la prueba de menú, que será el 12 de Mayo a solo 41 días de la boda. Necesitábamos...
Hola!!! Mi chico y yo nos casamos en agosto del año que viene, hemos pensado en hacer confeti troquelando hojas de los árboles, pero tenemos varias dudas... ¿Con cuánto tiempo de antelación...
He votado una encuesta
Hace 593 díasHola comu, ya tenemos los carteles para las cestas de los baños, ¿vosotros vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 593 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
He votado una encuesta
Hace 593 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
Kristine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración