Arganda Del Rey, Madrid · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy risueña que se emociona por todo y le ve el lado positivo a las cosas. Voy con los pies en la tierra pero siempre aparece la niña que... Ver más
Soy una chica muy risueña que se emociona por todo y le ve el lado positivo a las cosas. Voy con los pies en la tierra pero siempre aparece la niña que hay dentro de mi ♡♡♡
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas!!He encontrado mis preciosos zapatos! Los primeros que me he probado y no me los podía quitar!! Es mi primer debate pero lo abro con ganas! Sencillos pero elegantes!! Tacón perfecto y el detalle del lazo le da un toque romantico! No...
Participé en el post de Azahara
Hace 3945 días
Participé en el post de Soco
Hace 3945 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3945 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Pasame tu móvil por privado y te añado en el grupo de banner, haremos el pedido en diciembre. ;)
Participé en el post de Anna
Hace 3945 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3945 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Zolaces
Hace 3945 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3945 días
Participé en el post de Anna
Hace 3945 días
Participé en el post de Auxi
Hace 3950 días
Participé en el post de Maria
Hace 3951 días
Participé en el post de Maria
Hace 3967 días
Participé en el post de Noemí
Hace 3972 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3974 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3975 días