Arganda Del Rey, Madrid · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy risueña que se emociona por todo y le ve el lado positivo a las cosas. Voy con los pies en la tierra pero siempre aparece la niña que... Ver más
Soy una chica muy risueña que se emociona por todo y le ve el lado positivo a las cosas. Voy con los pies en la tierra pero siempre aparece la niña que hay dentro de mi ♡♡♡
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3700 días
1- Algunas ideas para crear algunos carteles!!! Busco mas ideas asike os animo a colgar fotos!!! Agamos un super debate entro todas!!! Besos novias wapas
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3717 días
Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero llevar unos zapatos rosa pastel claritos y algo tan...
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 3722 días
Abro debate porque creo que la ocasión lo merece!! Hoy he ido a la peluquería y a la prueba del vestido y (aun estando mala con fiebre) he salido muy contenta!!! A ver que os parece!!! Aunque habrá otra prueba en marzo (Hay que arreglar la parte de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3726 días
Hola chicas! soy nueva aquí y no se muy bien como va... pero me gustaría que me echarais una ayudita! Me encanta el cine y mi novio y yo tenemos pensado hacer una boda temática con películas el momento y antiguas que han sido y son un éxito. Hemos...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3731 días
Hola chicas! Ya voy a empezar a mirar zapataos de noviaa, ya va kedando menos para el dia b el tiempo pasa volando!!! Y vuestros zapatos como son? Lo teneis ya? Os decantais por taconzos o algo bonito y cómodo? Un beso wapisss
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3752 días
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 3785 días
Hola chicas!!He encontrado mis preciosos zapatos! Los primeros que me he probado y no me los podía quitar!! Es mi primer debate pero lo abro con ganas! Sencillos pero elegantes!! Tacón perfecto y el detalle del lazo le da un toque romantico! No...