Navalcarnero, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Bru
Hace 1546 días
Participé en el post de Lucrecia
Hace 1546 días
Creé un post
Hace 1546 díasHola chicas!!! Que tenéis ya preparado las que os casais en 2023?? Yo ya tengo la iglesia y el restaurante cogidos.También hemos cogido los regalitos de los chicos, hemos encontrado una oferta muy buena y ya los hemos cogido. Que más creéis que...
Participé en el post de Marta
Hace 1548 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1549 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
Participé en el post de Cristii
Hace 1550 días
Creé un post
Hace 1551 díasHola conocéis algunas ferias de bodas que haya en Madrid y en qué fechas son???
Participé en la encuesta de Cristii
Hace 1551 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1551 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1551 días
Participé en el post de Nina
Hace 1551 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1551 días
Participé en el post de Laura
Hace 1551 días
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...