Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Indala
Hace 5567 días
Participé en el post de Marina
Hace 5570 días
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5570 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 5576 días
Creé un post
Hace 5577 díasHola chicas! tengo una duda con los puros, en principio no ibamos a dar por que con el tema de la ley anti-tabaco lo veiamos una tonteria ya que no se puede fumar!! pero hablando con los padres nos han dicho que a ellos les hace gracia repartirlos,...
Hola guapa!! Como lo llevas?? Ya te queda poquito eh?? Era para preguntarte por las flores de la iglesia, al final las comparte con alguien o no?? Yo no se que hacer, el mismo dia no hay ninguna boda, pero el dia anterior si pero no se si aguantaran o se las llevaran los turistas....no se es un lio... Tu que haces?? donde las has encargado?? Y si no es mucho preguntar cuanto te cuestan mas o menos??. Gracias y besos
Participé en el post de ***be@***
Hace 5583 días
Participé en el post de Luchi
Hace 5584 días
Participé en el post de .......y
Hace 5590 días
Participé en el post de Maria
Hace 5590 días
Participé en el post de Prashna
Hace 5590 días
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 5595 días
Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria divertido que todas nos vayamos conociendo mas y...
Participé en el post de Prashna
Hace 5596 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5602 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5602 días
Creé un post
Hace 5603 díasHola chicas!! ya estamos empezando a repartir las invitaciones... os subo una fotito para que veais como han quedado, aunque faltan cosas como el sobre y el lazito que lleva y lo que le han puesto debajo de la invitacion para darle cuerpo!! Aparte...