Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica de murcia, pero vivo con mi pareja en Elche, pero toda la boda la vamos hacer en mi murcia querida ☺️
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3345 díasMirar que me ha regalado hoy mi cuñada, el libro de firmas de los invitados, un cuadro de huellas y la ligaaaa 😍😍😍 estoy contentisima! Y me encanta que tenga tanta ilusion por la boda y este tan entregada, es un encanto 👏🏻 Que os parece?? Es bonito...
Participé en el post de Shhsimpleme
Hace 3349 días
Participé en el post de Marta
Hace 3353 días
Participé en el post de Celine
Hace 3353 días
Participé en el post de Francis
Hace 3353 días
Subí una foto en el post de Francis
Hace 3354 días
Hoy una amiga muy especial me ha dado esta sorpresita, y me ha encantadooo!! Por dentro es chulisima os la recomiendo 100% estoy super contenta 😁 hoy empiezoo a rellenarla ☺️
Creé un post
Hace 3354 díasHoy una amiga muy especial me ha dado esta sorpresita, y me ha encantadooo!! Por dentro es chulisima os la recomiendo 100% estoy super contenta 😁 hoy empiezoo a rellenarla ☺️
Participé en el post de Juanma
Hace 3359 días
Participé en el post de Fany
Hace 3359 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3361 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3361 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3361 días
Participé en el post de Francis
Hace 3364 días
Creé un post
Hace 3364 díasLa verdad que veo pronto tenerlo ya, pero ayer mirando face lo vi por 10 euros y me quede alucinada, por todos los que habia preguntado por saber mas o menos valian por los 30. Asi que ahora a esperar que me lo manden, y un gasto menos que tengo para...