Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica de murcia, pero vivo con mi pareja en Elche, pero toda la boda la vamos hacer en mi murcia querida ☺️
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3114 díasNos casamos el 21 de abril y salimos el 23 para Tailandia 🇹🇭 18 dias, estamos super contentos y deseando que se vaya acercando el dia. Muchisima ilusion por todo, que tal vais vosotr@s??? Un besito y buenas noches
Creé un post
Hace 3212 díasMi hermana me las ha regalado y no puedo estar mas contenta 😁, que os parecen?? A mi me tienen totalmente enamorada 😍
Creé un post
Hace 3295 díasChicas estoy super contenta hoy estoy a 365 dias del gran dia, queria saber si alguna esta igual que yo, y ver como llevan los preparativos. Un besito 😘
Creé un post
Hace 3344 díasMirar que me ha regalado hoy mi cuñada, el libro de firmas de los invitados, un cuadro de huellas y la ligaaaa 😍😍😍 estoy contentisima! Y me encanta que tenga tanta ilusion por la boda y este tan entregada, es un encanto 👏🏻 Que os parece?? Es bonito...
Creé un post
Hace 3353 díasHoy una amiga muy especial me ha dado esta sorpresita, y me ha encantadooo!! Por dentro es chulisima os la recomiendo 100% estoy super contenta 😁 hoy empiezoo a rellenarla ☺️
Creé un post
Hace 3362 díasLa verdad que veo pronto tenerlo ya, pero ayer mirando face lo vi por 10 euros y me quede alucinada, por todos los que habia preguntado por saber mas o menos valian por los 30. Asi que ahora a esperar que me lo manden, y un gasto menos que tengo para...
Creé un post
Hace 3363 díasHoy hemos ido a cenar a casa de mis cuñados para celebrar San Valentin y nos han regalados estos cerditos vestidos de novios para llenarlos para la boda y me han encantado. Que os parecen??
Creé un post
Hace 3377 díasEsta semana vamos a darle la noticia a nuestros testigos, ella es amiga mia y esta contigo el dia que conoci a mi chico, y el es amigo de mi chico y estaban celebrando su cumple cuando nos conocimos, asi que duras no teniamos ningunas de que serian...
Creé un post
Hace 3378 díasAlguien de Murcia que se case ese dia?? Habeis visto algo?? Yo me caso en el Santuario de la Fuensanta
Creé un post
Hace 3385 díasEstamos super contentos 😁 hoy ya hemos reservado el restaurante... asi que ya tenemos lo mas importante, iglesia y restaurante 👏🏻👏🏻 Como vais las demas?? Besitoss
Creé un post
Hace 3399 díasChicas sabeis cuando sale la coleccion de novia del 2018?? Cuando vais a empezar a ver cositas?? Yo solo tengo la iglesia... que ilusion preparar todo esto😊 Besitos
Creé un post
Hace 3405 díasBuenas acabo de ver que vosotras tambien os casais el mismo dia que yo... hoy he cogido la fecha en la Fuensanta estoy super contenta, donde os casais... a ver si hacemos union y nos vamos dando ideas. Un besico