Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica de murcia, pero vivo con mi pareja en Elche, pero toda la boda la vamos hacer en mi murcia querida ☺️
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Francis
Hace 3212 días
Mi hermana me las ha regalado y no puedo estar mas contenta 😁, que os parecen?? A mi me tienen totalmente enamorada 😍
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3325 días
Hace 3344 días
Mirar que me ha regalado hoy mi cuñada, el libro de firmas de los invitados, un cuadro de huellas y la ligaaaa 😍😍😍 estoy contentisima! Y me encanta que tenga tanta ilusion por la boda y este tan entregada, es un encanto 👏🏻 Que os parece?? Es bonito...
Hace 3352 días
Hoy una amiga muy especial me ha dado esta sorpresita, y me ha encantadooo!! Por dentro es chulisima os la recomiendo 100% estoy super contenta 😁 hoy empiezoo a rellenarla ☺️
Hace 3362 días
La verdad que veo pronto tenerlo ya, pero ayer mirando face lo vi por 10 euros y me quede alucinada, por todos los que habia preguntado por saber mas o menos valian por los 30. Asi que ahora a esperar que me lo manden, y un gasto menos que tengo para...
Hace 3363 días
Hoy hemos ido a cenar a casa de mis cuñados para celebrar San Valentin y nos han regalados estos cerditos vestidos de novios para llenarlos para la boda y me han encantado. Que os parecen??
Hace 3377 días
Esta semana vamos a darle la noticia a nuestros testigos, ella es amiga mia y esta contigo el dia que conoci a mi chico, y el es amigo de mi chico y estaban celebrando su cumple cuando nos conocimos, asi que duras no teniamos ningunas de que serian...