Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Olatz
Hace 2064 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2064 días
Participé en el post de Gema
Hace 2064 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2064 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2064 días
Participé en el post de Mar
Hace 2064 días
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola parejas de la comu! ¿Tendréis vídeo de boda? ¿Habéis contratado este servicio? ¡Votad y contadnos en los comentarios! Y por si aún estáis dudando... os dejamos las promociones por aquí 👇 🌟 Promociones para Vídeo
Participé en el post de Stephanie
Hace 2065 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 2069 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2070 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2070 díasEl día más feliz de mi vida , por el que tanto hemos luchado y llorado mi ya marido y yo. Salió todo maravilloso , más de lo que nosotros nos hubiéramos imaginado y soñado🥰. Fue una celebración super emotiva, rodeados de nuestros seres queridos y...
Creé un post
Hace 2072 díasMuy buenos días querida familia de bodas.net!!!! Pues como pongo de titulo hoy por fin es mi día!!! Son las 6.10 de la mañana y yo ya me he despertado sin alarma ninguna , estoy un poquito nerviosa la verdad pero bueno ...creo que alguna tila que...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Guapas! Aparte de preparar vuestras propias bodas, ¡seguro que también queréis deslumbrar en las bodas a las que vais como invitadas! 😎 Si decidieras ir de verde, ¿qué modelo de vestido te pega más? 👇 *** Cuando hayas votado y comentado en esta...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola comunidad! Atención porque os traemos una encuesta muy divertida 😜 El otro día, hablando con mis amigas, vi que cada una tenía guardada a su pareja con nombres muuuy distintos en la agenda de contactos. Con su nombre real, con un mote...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola Comunidad! Además de proporcionar un aroma único a tu banquete, la fruta le dará un toque de encanto y personalidad a varios momentos de la boda. Desde el aperitivo hasta la decoración, ¡las cuatro razones principales por las que la fruta es...