Muy buenos días querida familia de bodas.net!!!!
Pues como pongo de titulo hoy por fin es mi día!!! Son las 6.10 de la mañana y yo ya me he despertado sin alarma ninguna , estoy un poquito nerviosa la verdad pero bueno ...creo que alguna tila que otra me tendré que tomar a lo largo de la mañana😅...
Este mes he estado un poquito desconectada de participar en debates ,aunque cuando tenia un poquito de tiempo me metía a leer alguno que otro y bueno , primero felicitar a todas las parejas que han conseguido casarse en este último mes !!!! La verdad es que me levantaba muchísimo el ánimo el ver fotitos de parejas Logrando celebrar su gran día ❤️❤️❤️!!! La verdad es que este mes ha sido una auténtica locura...a 10 días de la boda tuvimos que cambiar de finca , me dejo tirada el maquillador (por segunda vez) nos hemos llevado alguna decepción que otra perooooo a pesar de todo, llegó nuestro día!!!! Y a mi hoy nadie os lo garantizo me quita la sonrisa!!! En cuanto pueda os prometo subir fotos y contaros más tranquilamente mi gran día!!!! 🥳❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...
Actualidad y ferias de boda
10 blogs de bodas imprescindibles para inspirarte en tu día
¿Ya sabes qué páginas debes seguir, además de Bodas.net, para conseguir que tu...
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...