Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...
- Novia Máster
- 27.336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4092 días
Tenemos un vale para fotografía o video con JKF y lamentablemente no lo vamos a poder utilizar. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto a ver si llegamos a un acuerdo.
Hace 4118 días
¿Alguien que vaya el día 25 al intensivo de cursillo prematrimonial? Me refiero a Palma de Mallorca!! Así sabemos un poco quiénes vamos!!!! De momento he contactado con otra chica que dijo que va (Nadia). ¿Cuántas más andáis por aquí? ¿Alguien los ha...
Hace 4126 días
Dos vestidos con un mismo corte y ambos con una cola preciosa...Pero... 1. 2. Si fuera para ti, ¿con cuál te quedarías de los dos?
Hace 4132 días
Hoy he ido a Rosa Clará!! De los vestidos que había elegido para probar, sorprendentemente, no tenían ninguno! Me han dicho que eran de 2014, pero no!!! En fin, probaré en otra tienda. Estos son las candidatos de los 9 probados. ¿Cuál os gusta más de...
Hace 4133 días
Chicas me gustaría saber vuestra sincera opinión sobre este vestido!!! Muchas gracias!!! Ya sabéis que hoy fui a Pronovias!!! Me ha costado decidirme! Peeero... ¿qué os parece este? Es falda y cuerpo! Me encanta el cuerpo. Otra opción es comprar una...
Hace 4156 días
Mi chico y yo venimos de dos pueblos muy distintos pero ambos con una enorme tradición ferroviaria. Finalmente, por circunstancias de la vida bastante extrañas, nuestras vidas se juntaron y desde hace unos años vamos juntos en el tren de mi pueblo al...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4158 días
Me gustaría saber diferentes maneras de organizar las mesas en las bodas. Es decir no hacerlo por un simple cartel con el número
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4158 días
Alguna de vosotras ha llevado o llevará complementos dorados el día B? Tenéis alguna fotito ejemplo? ¿por qué lo elegísteis? ¿creéis que que queda elegante o se sale de tono? Fuentes:...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4158 días
Hola xicas!!estamos empezando a mirar los vestidos de las nenas para llevar arras/anillos.Vosotras como las llevasteis?podeis enseñarme alguna foto??gracias!!
Hace 4159 días
Estaba leyendo una revista y se me ha ocurrido poner un debate para poner cosillas que a ya casadas les hayan hecho como broma el día de su boda! Y también cosillas que vosotr@scomo invitados habéis hecho a otros novios. ¡Tendremos que andarnos con...
Hace 4159 días
Aquí os dejo la oferta que much@s me habéis ido pidiendo estos días!!! Yo siempre cojo estas ofertas y no me arrepiento. Suelen ser con Delta, que es buena compañía! Espero os sirva!! No se ve muy bien! Pero es que la info me llegó por mail y es una...
Hace 4159 días
Pues nada chicas! Que hoy me he levantado y un grano se está apoderando de mi mejilla izquierda...y he pensado...y si me sale justo el día antes de la boda...y he dicho...voy a dar a las futuras novias los consejos que yo sigo para evitarlo (aunque...
Hace 4159 días
Vas a dar un paso importante en tu vida. ¿Te casas? Pues entonces es un paso muy muy importante y debes tener los pies listos y preparados para ese paso tan especial que darás. Los pies son grandes olvidados en muchas ocasiones por aquello de que la...
Hace 4160 días
Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING DISTRICT más o menos desde la 15th st y 9th ave...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4160 días
Holaaaa chicas!!, yo adoro los regalosss y para mi la presentacion es muy muy importante, me gusta que sean originales, diferentes, bonitos, que llamen a decir: ohhhh que penita da abrirlos!! osea que la propia presentación ya sea un regalo para la...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4160 días
Alguna de las presentes ha llevado y/o comprado algun vestido corto de novia?? Quisiera saber marcas para hechar un vistazo por internet,a poder ser bueno bonito y barato.Para barajar la posibilidad de cambiarme el vestido para el baile porque seguro...