Ir al contenido principal
Happy Bride
Happy Bride

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3631días 0hrs : 10min

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Mucho ánimo que eres genial guapa!!! Tu fuerte y ayudar a las novias q es de eso de lo q se trata y si necesitas desahogarte me escribes!!!!:)

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Recuerda, Keep calm wapi!

Virgi comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Sera de 3 pisos entra mas o menos unos 3 litros de chocolate, mas luego lo que se vaya añadiendo

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4163 días

Hola wapa!!! Al final me decidí por un vestido de Franc Sarabia😊. Ese si era mi vestido de 👰!! Los preparativos los llevo bastante bien, como voy con tiempo lo llevo bien😉. Cuándo estemos cerca de la fecha sólo me quedara rematar. Ahora estoy en busca de una media corona y del velo. Un besazo cariño

Virgi comentó en mi muro:

Hace 4163 días

Pues la decoracion he pensado y voy ha hacer yo los centros de mesas para el restaurante, las cosas del candy me las dejan, pero la fuente de chocolate la pondremos nosotros por si la quieres, segun vaya haciendo cosas te cuento y te pongo las fotos

Abigaíl comentó en mi muro:

Hace 4163 días

Happy, en mi muro me has llamado Judit jajajaja XD

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4163 días

Jajaja vale, vale es que todavía no sé muy bien como va la web :P Ya me voy enterando! jeje

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4163 días

Desde luego que me gusta tu post. La verdad es que ya lo tengo todo, me faltan los últimos detalles. Enhorabuena a ti también. Un besazo gordo guapa.

Makondy comentó en mi muro:

Hace 4164 días

Ay perdona guapa! Pensé que te había citado en el debate... Aún me lío con algunas cosas de aquí jejejej. Cualquier cosas que necesites ya sabes ;)

Eva comentó en mi muro:

Hace 4165 días

Gracias por la felicitacion! espero estar a la altura de mis predecesoras! ;)

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4165 días

Muchísimas gracias guapa!! Estoy encantada!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4165 días

muchisismas gracias Sonia! eres un autentico amor!

Desire comentó en mi muro:

Hace 4165 días

Ehyyy te casas un dia antes de mi cumpleee!!! Jijiji

Desire comentó en mi muro:

Hace 4165 días

Gracias!!! Que ganitas!!! Cuando menos lo esperemos esta aqui el dia!!!, Mil besitos muakkk

Estibaliz comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Adivina!, soy UD!!!, juntas!!!!, compis siemrpe!!.

Eva Maria comentó en mi muro:

Hace 4167 días

Bueno piensa que si os llueve tendréis una fotos súper bonitas y originales con los paraguas jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración