Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...
- Novia Máster
- 27.336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Mucho ánimo que eres genial guapa!!! Tu fuerte y ayudar a las novias q es de eso de lo q se trata y si necesitas desahogarte me escribes!!!!:)
Sera de 3 pisos entra mas o menos unos 3 litros de chocolate, mas luego lo que se vaya añadiendo
Hola wapa!!! Al final me decidí por un vestido de Franc Sarabia😊. Ese si era mi vestido de 👰!! Los preparativos los llevo bastante bien, como voy con tiempo lo llevo bien😉. Cuándo estemos cerca de la fecha sólo me quedara rematar. Ahora estoy en busca de una media corona y del velo. Un besazo cariño
Pues la decoracion he pensado y voy ha hacer yo los centros de mesas para el restaurante, las cosas del candy me las dejan, pero la fuente de chocolate la pondremos nosotros por si la quieres, segun vaya haciendo cosas te cuento y te pongo las fotos
Jajaja vale, vale es que todavía no sé muy bien como va la web :P Ya me voy enterando! jeje
Desde luego que me gusta tu post. La verdad es que ya lo tengo todo, me faltan los últimos detalles. Enhorabuena a ti también. Un besazo gordo guapa.
Ay perdona guapa! Pensé que te había citado en el debate... Aún me lío con algunas cosas de aquí jejejej. Cualquier cosas que necesites ya sabes ;)
Gracias por la felicitacion! espero estar a la altura de mis predecesoras! ;)
Gracias!!! Que ganitas!!! Cuando menos lo esperemos esta aqui el dia!!!, Mil besitos muakkk