Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Julio del 2019
soy una persona muy risueña y alegre
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1024 díasEstaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin colgante… ¿QUÉ HAGO? ¿Es too much llevar collar?
He votado una encuesta
Hace 1024 díasQue preferís vestido propio?? O heredado con alguna modificación?? Visto los precios de los vestidos me plantear prestarme vestido heredados pero me da pena hacerles modificaciones, os atreveríais?
Creé un post
Hace 1024 díasHola chic@s!! aun queda un poco mas de un año para mi boda y estamos ya dándole vueltas al destino de luna de miel pero estamos muuuuuuy perdidos... lo que tenemos claro es que queremos un sitio con playa paradisiaco pero no para estar tumbados todo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1025 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1025 días
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntarte acerca de tu familia política, concretamente de la relación que tienes con los padres de tu pareja 😛 ¿Con cuál de ellos te llevas mejor? ¿Con tu suegra o tu suegro?...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasQue pensáis ? Dadme ideas
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola! Nos surge esta duda a mi chico y a mi, ya que mucha gente (sobre todo gente mayor) el tema de las invitaciones digitales no las va a poder ver pero hemos visto que hoy en día se llevan mucho… no sabemos que hacer!!! ¿Que opináis? ¿Cómo habéis o...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola comu! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor 😍 Si este es tu caso, cuéntanos: ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasYa sabemos que la tradicion es que los novios se sienten con ambos padres y que la mesa presidencial este compuesta por 6 personas, pero hoy en dia hay se suelen dar mas opciones. Nosotros la opcion de solo con los padres la descartamos desde un...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¿Como serán vuestros complementos? ¿Qué predominará: Plata, dorado, blanco, color..?
Participé en el post de Pam
Hace 1025 días
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...