Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pam
Súper Novia Junio 2024 Madrid

¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje?

Pam, el 16 de Julio de 2023 a las 21:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 50

¡Hola bonit@s!

Os quiero preguntar... ¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje? ¿Y cuántos os llegasteis a probar si os acordáis?

Yo solo he ido a una y me ha gustado uno, pero no sé si seguir mirando que aún tengo tiempo o me estoy precipitando si elijo ya el que he visto.

¡Muuuchas gracias!

Editado por Bodas.net

50 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 20 de Julio de 2023 a las 08:44
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, yo tenía claro el vestido que quería, fui a por él y es el único que me probé, pertenece a Pronovias. Puedes seguir viendo más vestidos al tener tiempo y si no estás convencida del todo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visité las 4 principales de mi ciudad y en dos de ellas repetí. Me llegué a probar más de 25 vestidos o así
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 tiendas y me probé en total 10
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una sola y al 7 lo había encontrado sin ninguna duda Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno! En la primera tienda lo supe, al igual que la finca. Solo vimos una y nos la quedamos ♥️
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una y el primero que me probé fue el que me gustó. Luego me probé 10 o 12 en la misma tienda pero me seguía gustando el primero que fue el que me quedé
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me quedan dos meses más para la boda que a ti y fui a una tienda, pero me gustó tanto el vestido que no he querido mirar en más. Si el vestido que te ha gustado consideras que es para ti, no perdería el tiempo en buscar mas

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a 5 tiendas diferentes y, aunque en los primeros había visto algún vestido que me gustaba, no fue hasta la 4° y última tienda que vi un vestido que me enamoró.
    En cada una me debí de probar como 5 vestidos más o menos y, aunque es cierto que no tuve ese "momento flechazo" que cuentan en las pelis, por algún motivo se me salía una sonrisita con él puesto y me dio un poco menos de dolor de alma gastar tantísimo dinero.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo a una
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo a una tienda, y me probé 4 (del estilo que habia dicho, presupuesto y todo eso) y el primero que me sacó me enamoró🥰 pero me lo probé el cuarto para dar oportunidad a otros pero no...esta hecho par ami y me quede con ese
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero vi todos los catálogos por web de las tiendas que había por mi zona y veía aproximadamente lo que podían costar en cada tienda. Luego solo fui a dos tiendas y me probé primero los que me gustaban en el catálogo, y luego sugerencias de los dependientes. Me probé sobre 30 vestidos y me quedé con el primero que les dije que quería probarme. No lloré al verme lo puesto, pero sí que comparaba ese vestido con los 29 restantes Smiley smile
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visité 2 tiendas, en una me probé 5 y en la otra 12 vestidos.

    Supe que era mi vestido porque era mi estilo y porque no paraba de comparar los demás vestidos con ese. Es decir, no tuve un momento "wow" de llorar, pero todo el rato quería volver a ponerme ese, comparaba los vestidos con ese, y era totalmente lo que estaba buscando Smiley smile

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues te cuento mi experiencia. Yo soy de Tarragona y me fui a Barcelona a visitar un par de tiendas que tenia visita. La primera tienda súper bien; me probé unos 10 vestidos y hubo uno que me encantó pero seguí buscando. Por la tarde fuimos a la segunda tienda. Las asesoras me estuvieron preguntando qué me gustaba y qué no y me sacaron 5 vestidos de lo que me gustaba. Al segundo vestido acertaron de lleno porque fue empezar a probármelo (aún ni me había visto) y ya estaba llorando jajajajaj y cuando me vi ya... fue demasié jajajja tengo que decirte que me probé 6 más y ninguno me hizo sentir lo mismo... así que si no te has quedado con aquel que te gusta, quiere decir que tu vestido sigue esperándote. Sigue buscando que lo encontraras!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una y me probé como 7 u 8 vestidos, me quedé con el último que me probé ☺️
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 5 tiendas y una diseñadora... Y me probé unos 30.
    Hubo muchos que me gustaron, que no estaban mal, pero cuando encontré el mío dejaron de gustarme el resto. Además, yo siempre decía que aunque alguno me gustase mucho de los primeros quería mirar al menos 2/3 tiendas.
    Si el que has visto simplemente "te gusta" sigue mirando.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo fui a una tienda y me probé unos 6 o 7, y me quedé con el 3 de los que me probé tras probármelo varias veces.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas o menos igual pero incluso mas vestido ajjajaja

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a 1 tienda y me probé 4 vestidos Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 y en cada tienda me probé 5 o 6
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2023 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo visite una, pero me probé como 15 vestidos hasta que me decidí por el que finalmente elegí...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el estilo... Dejé de contar cuando llegaba 30... 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 4 tiendas porque quería ver distintos estilos. En la primera, la primera vez que fui lo encontré pero como nunca me había visto con un vetsido así y no era lo que tenía en mente quería probarme más cosas y no quedarme con la duda. Fui a Victoria, que siempre me ha gustado muchoo el estilo, y a Pronovias y Rosa Clara porque pensaba que si no iba a las típicas me iba a arrepentir. No me probé tantos vestidos, 3 o 4 en cada tienda, pero me sirvió para darme cuenta de cual era mi estilo, lo que me quedaba mejor y con lo que me sentía más cómoda 😊
    Al final, confirmé que el de la primera tienda era el elegido (además el trato fue impecable), y me fui a comprarlo 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una y lo encontré allí, me probé unos 10
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo fui a una tienda y me probé 6-7 vestidos 😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a las tiendas que creas conveniente y pruebate lo que necesites, pero en cuanto encuentras el tuyo, ya sea el primero o el que hace 100 lo sabes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visité al menos 7 tiendas y me probé más de 40 vestidos, así a ojo...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité dos y aunque me probé 10-12 vestidos reconozco que nada mas ver el que me enamoró sabía que ese iba a ser el definitivo. Y así fue, me probé vestidos de todo tipo y corte pero el verde me hizo ojitos nada más entrar y no pude resistirme a probarmelo y... Ya sabes cómo acabó la relación 😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 tiendas y me probe sobre 20… me costo decidirme pero cuando te lo pruebas el que te gusta, lo tienes claro, yo volví a por el q me habia gustado, aunque queria or a pronovias por quedarme tranquila que era l que me faltaba por ir
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 y probé unos 9 más o menos,pero eso todo depende de ti , a un que con tiempo te diría que miraras alguna mas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo solo fui a sedkas novias me probé como 10 o 12 vestidos y el penúltimo fue el mío .
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a Sedka y me probé 5, de ahí salió el elegido!!🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos y en total me probé unos 10
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración