Gava, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.176 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3909 días
Chicas sabéis en que chino de Barcelona o alrededores puedo encontrar las placas de las pulseras grabadas???
Creé un post
Hace 3909 díasChicas sabéis en que chino de Barcelona o alrededores puedo encontrar las placas de las pulseras grabadas???
Creé un post
Hace 3909 díasMe podéis dar ideas para hacer juegos a los invitados durante la boda?
Creé un post
Hace 3910 díasHola ayudarme a las canciones para el primer plato,segundo,postre y pastel. Luego para ramo,ramos réplica a los abuelos,ligas y amiga embarazada.
Participé en el post de Sandra
Hace 3912 días
Participé en el post de Anna
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3912 días
Hola podéis enviar fotos de los peinados que os hhayáis echo las novias debajo del velo pirata? Gracias estoy un poco perdida no se que hacerme para cuando me quite el velo y no se me vea soso sólo suelto
Participé en el post de Jesica
Hace 3912 días
Creé un post
Hace 3913 díasHola podéis enviar fotos de los peinados que os hhayáis echo las novias debajo del velo pirata? Gracias estoy un poco perdida no se que hacerme para cuando me quite el velo y no se me vea soso sólo suelto
Creé un post
Hace 3913 díasHola podéis Ayudarme a darme ideas de restaurantes en Barcelona o alrededores que tengan vistas espectaculares o algún detalle que los haga originales? Quiero regalarles a mis padres una noche de cena para después de la boda Gracias
Participé en el post de María
Hace 3913 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3913 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3914 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 3916 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3916 días