Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1772 días¡¡Buenas noches!! 🌛 ¡Y de noches va este post de inspiración de hoy! Estamos viendo ya las preciosas bodas de verano al aire libre, de noches luminosas y ese toque tan elegante y romántico. Os traigo una temática un poco relacionada con estas noches,...
Creé un post
Hace 1777 díasViendo que una compi se ha animado a subir su menú y cóctel, he pensado que porqué no subimos una foto de nuestras minutas? Asi podemos inspirar a quién aun no se ha casado con los menús que elegimos y con el diseño de las mismas! Empiezo yo! Esta...
Creé una encuesta
Hace 1784 díasHoy, pensando que ya va quedando muy poquito para entrar oficialmente en el verano, vamos a ver y elegir algunos tipos de cóctel chulos para nuestro aperitivo!! 🍹🍷🍸 Para estas bodas veraniegas que estan por llegar, y mantener fresquitos ese día a...
Creé una encuesta
Hace 1789 díasLos colores se apoderan de las bodas este año, y son tendencia los centros de mesa altos, tomando asi un especial protagonismo. 💐 Aquí dejo una muestra a ver que os parece, si os gustaría algo así para vuestro gran dia.
Creé una encuesta
Hace 1791 díasBuenas!!! Navegando por Instagram, me he encontrado estas fotos de esta pareja (no se si real, modelos, o muñecos jaja porque parecen Barbie y Ken) y me ha llamado la atención la capa tan fina y brillante de la novia: Me parece un tejido muy fino y...
Creé un post
Hace 1792 díasBuenos días comunidad!!! Hace mucho que no escribía mis debates de inspiración bodil... Y aqui estoy de nuevo! Hoy os traigo ideas para bodas en la playa, con ese toque boho que tanto se lleva ahora! Los tonos neutro y nudes se hacen protagonistas en...
Creé un post
Hace 1793 díasHola holaaa! Después de la boda hace ya casi un mes, decidimos hacernos un tatuaje a juego ambos, algo como nuestro regalo propio por ser marido y mujer. No queríamos fechas ni nombres asique pensamos en algo que nos represente, y que mejor que la...
Creé un post
Hace 1800 díasBuenas a todos comuuu! Ayer nos hicimos las fotos postboda!! Siii, nosotros quisimos hacerlas, ya que el día de la boda, estuvimos durante el cóctel con nuestros invitados, y asi teníamos más recuerdos de ese dia.También aproveché el vestido a tope...
Creé un post
Hace 1805 díasPues ya estamos de vuelta! Tras casarnos el día 15 de mayo, nos fuimos una semanita a Baleares, a Formentera en particular. Un pequeño paraíso. Nuestro viaje inicial era a Madagascar 17 días, pero la pandemia cerró el país (y a dia se hoy sigue...
Creé un post
Hace 1806 díasHoliiii!Pues si, mi chico decidió ese día ir de un color poco habitual, y la verdad que estaba guapísimo!!!Yo sabia del color que iría, porque a mi suegra se le escapó sin querer... Nunca pensé que fuera así, ya que es muu clásico y fíjate tu.... Y...
Creé una encuesta
Hace 1812 díasPues yo si! He decidido llevar las dos juntas porque creo que quedan muy bien unidas. Aunque por motivos de trabajo, debo quitármelas en mi dia a día y me da penita jejeje. Y vosotras que haréis?? Lo habíais pensado?? Me enseñáis las vuestras??...
Creé un post
Hace 1815 díasBuenas tardes! Como ya voy recibiendo las fotitos de los invitados, os puedo ir enseñando cosas que hicimos nosotros para la decoración y algunas de la finca por parte de la decoradora. Los detalles de la mesa: El seating todo hecho por nosotros: La...
Creé un post
Hace 1817 díasChicas! Que gran dia ayer ! Estamos muy felices, todo salió bien aunque con algún que otro inconveniente... Pero se arregló, cosas de última hora... Jejej Ya haré la crónica contándolo todo y con fotos del fotógrafo jejeje.Si se puede chicas!!!💕Os...
Creé un post
Hace 1819 díasHola chic@s!! Pues hoy mi último dia de soltera!!! Estoy super feliz, mi chico más nervioso que yo, la verdad, pero estoy relajada y tranquila!! Solo nos queda montar esta tarde algunas cosas en la finca, y alguna sorpresa en el hotel de mis...
Creé un post
Hace 1824 díasHola de nuevo! Hoy os traigo las fotos de la preboda, que con tanto ajetreo no he podido subirlas antes! Muchas queríais ver el resultado, ya que íbamos de camperos con nuestro precioso Altanero.También otro caballo, Taranto (marrón) de un buen...
Creé un post
Hace 1825 díasHola de nuevo!! Sé que estoy muy pesada jajaja pero he ido a por mi ramo y estoy... In love. Jajaja. Me queda tan poquito que la euforia me puede ya 😊😊 Quería enseñarlo porque es un ramo un poco diferente y poco convencional (como soy yo jaja) de...