¡Y de noches va este post de inspiración de hoy!
Estamos viendo ya las preciosas bodas de verano al aire libre, de noches luminosas y ese toque tan elegante y romántico.
Os traigo una temática un poco relacionada con estas noches, pero también con el arte, concretamente con el gran Vicent Van Gogh.
Como veréis, los tonos protagonistas en esta temática serán los azules marinos, oscuros y amarillos con mucho brillo.
✨Las damas de honor muy elegantes en estos colores, harán que la novia destaque aún más , dándole brillo y mucha luz. Tejidos en glitter, raso o seda, serán perfectos para esta temática.
✨La iluminación será una gran protagonista. Muchas luces y guirnaldas para simular ese cielo nocturno que tan bello es, las estrellas:
✨Las invitaciones, en la misma línea. ¿No os parece una idea muy chula?
✨Vamos con la decoración en el banquete. Centros de mesas con girasoles, otra seña de identidad del pintor, que no puede faltar. Así como tonos amarillos, dorados y brillantes:
✨La mantelería para las mesas, a juego con la noche, en tonos oscuros, azules marinos:
✨Y los detalles más pequeños pero no menos importantes. Para que nuestros invitados se sientan queridos con estas cositas tan preciosas. Desde marcasitios, al seating plan o las minutas:
✨También el toque dulce no puede faltar. En cuestión de candy bar, tenemos algo así para ir acorde con nuestra temática:
✨Por último, ¡la tarta! ¿Os apetece un trocito de alguna de estas?😊
¿Qué os ha parecido esta temática?
¡Os leo! 😃✨😊🌛