'Segovia', Segovia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Máster
- 21.295 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Participé en el post de Andrea
Hace 1500 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1500 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1500 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1500 días
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1500 días
He votado una encuesta
Hace 1500 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
Participé en el post de Marta
Hace 1501 días
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
Participé en el post de Marta
Hace 1501 días
Participé en el post de Elísabeth
Hace 1501 días
Participé en el post de Idaira
Hace 1501 días
Participé en el post de Esther
Hace 1503 días
Participé en la encuesta de Rayxa
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola! Aquí de nuevo! Tenía esta pregunta hace semanas en la cabeza y hasta que no me lo han mencionado en comentarios no me ha venido!! Con esto del bizum que ya la mayoría de gente ya tiene, estáis recibiendo regalos por este medio? O aún sigue...