'Segovia', Segovia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Máster
- 21.295 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 1629 días
Amoreeees! Han llegado nuestros anillos para la boda! Han salido un poco rana porque el de mi chico es más grande de lo que debería y el mío puesto simplemente no me gusta, parecía otra cosa en la foto pero bueno.Pero bueno lo que os venía a contar...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1637 días
Hola a todos! Para los que tengáis previsto viajar a Nueva York en vuestra luna de miel o por cualquier otro motivo... han sacado una nueva edición de la guía de Nueva York de Molaviajar gratis! Pagas gastos de envío que son 4€ aprox. A mí me acaba...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1638 días
Holaa! Voy a ir la semana que viene a la floristería a encargar mi ramo de novia. El problema es que no tengo ni idea de que ramo quiero. ¿En las floristerías te enseñan catalogo de ramos? Me podéis enseñar vuestros ramos? Y decirme precios para...
Hace 1638 días
Hola a todos! Por si os interesa os paso el aviso que me salió de gift empire para Black Friday. Justo hace un año yo lo aproveché para coger las bailarinas, cubretacones y abanicos para la boda.
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 1639 días
Hola amores! Aquí estoy de nuevo escribiendo y es que siempre me ayudáis tanto...Mi mini drama del día es el PEINADO para mi boda.Tengo la idea clara en mi cabeza pero no llego a encontrar una buena referencia que enseñar a mi peluquero a ver si...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1640 días
Buenas tardes, chicas. Os dejo nuestra experiencia con The wedding car Zamora. Contactamos con ellos a través de la página de bodas.net, nos escribió un whatsap con todos los coches disponibles y las tarifas. Has ahí todo bien, nos gustó un coche y...
Subí una foto en el post de Roo
Hace 1641 días
Hola! Teníamos muy claro pedir las invitaciónes en feliz boda, hemos pedido una muestra y son preciosas pero el sobre es mucho más grande que el o tarjeton y no queda nada bien, me recomendais alguna página más? He visto personalizzate pero no se que...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1642 días
Hola comu!! En nuestra boda no pusimos cestas, porque era un gasto más, que preferimos invertir en otras cosas ya que Agus estuvo sin ingresos unos meses y teníamos que guardar el máximo posible para el gasto gordo. Pero si tuve en mente qué poner en...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1643 días
Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1644 días
Buenas tardes... Estoy buscando tiendas para comprar y personalizar los zapatos... Muchas gracias y que tengais buena tarde
Hace 1644 días
Por si a alguien le interesa os pongo este descuento que me ha llegado hoy. Es desde hoy al domingo 7 de noviembre!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1644 días
No estamos muy convencidos de contratar la preboda y postboda pensamos que toda la vida ha sido el día de la boda y listo siempre hay tiempo de echarse fotos a parte no es que seamos muy fotogenicos. ¿Contratariais todo el pack? O solo os quedáis con...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 1644 días
Hola a tod@s! Me gustaría conocer experiencias de novias mamás con hijos pequeños y el papel que hayan tenido en la boda. Tengo una peque que en nuestra boda tendrá aprox 19 meses y me gustaría saber si hicisteis que formara parte de algún modo con...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 1645 días
Hola chicas, os cuento.Os voy a poner una foto de mi vestido para que os hagáis una idea. Me casaba en septiembre pero decidimos aplazarla a marzo, por lo que no me veo yendo con manga corta. Vivo en Pamplona y las temperaturas en marzo serán de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1645 días
Buenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en vuestro gran día. Y si ya os habéis casado y queréis...