'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola comu! Cada vez más, muchas parejitas se atreven a crear y diseñar sus propias invitaciones de boda para así, ahorrarse algunos eurillos y destinarlos a otros aspectos de la boda, como por ejemplo la decoración...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola holaaaa! Si ya tenéis el fotógrafo en marcha, ¡llega la hora del vídeo! 📹 ¿Lo tenéis ya contratado? ¿Es la misma empresa que se encarga de la fotografía u otra? 😚
He votado una encuesta
Hace 2225 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
Participé en el post de Laura
Hace 2248 días
Participé en el post de Mar Acuña
Hace 2255 días
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2256 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2256 díasHola chicas!! Tengo una duda con los votos.. me encantaría que no fueran los típicos que todo el mundo tiene que decir, me gustaría que fueran más naturales y personalizados pero no consigo inspirarme y escribir algo bonito. Sabéis de algún...
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2256 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Roxana
Hace 2256 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2268 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2269 días
Participé en el post de Ana
Hace 2271 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2271 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2271 días