Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Acuña
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Votos

Mar Acuña, el 26 de Febrero de 2020 a las 22:58 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 14
Hola chicas!!
Tengo una duda con los votos.. me encantaría que no fueran los típicos que todo el mundo tiene que decir, me gustaría que fueran más naturales y personalizados pero no consigo inspirarme y escribir algo bonito.
Sabéis de algún sitio/página donde pueda mirar modelos de votos para poder conseguir inspirarme?? Gracias !!

14 Respuestas

Última actividad por Mar Acuña, el 28 de Febrero de 2020 a las 14:01
  • Mar Acuña
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Mar Acuña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Seguiré vuestros consejos 🤗
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las demás, yo estoy escribiendo ideas y luego me sentare a escribir sin más y darle la forma. Pero tranquila que al final saldrá.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    ¿Has probado a hacer lo que te dicen las chicas de escribir en un papel recuerdos o palabras que quieras decirle? Seguramente te ayudará a enlazar una cosa con otra Smiley winking
    De todas formas, pásate por aquí y pregunta: Votos Matrimoniales

    Votos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor te ayuda hacer una lluvia de ideas. Conceptos, recuerdos y emociones que te gustaria resaltar en los votos.Una vez hecho podras estructurar unos votos originales y muy emotivos.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe lo que te salga del corazón, lo que sientes por el, que se te pasa por la cabeza al pensar en tu futuro marido...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribí lo que sentía por él y cosas por el estilo. Nada de lo que escribas va a estar mal.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual...... tengo una lista de notas para cuando me da la inspiración.
    No se de ninguna página pero no saldría de tu corazón....
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para que llegue la inspiración es empezar a escribir, aunque sean chorradas que luego va cogiendo forma.
    Yo, por ejemplo, empecé apuntando ideas y poco a poco parece que va saliendo, aunque aún no está terminado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que el resto de chicas, no pretendas que te salgan de golpe. Hazte con una libretita y ves apuntando cosas que os recuerden a los dos, sueños que tengáis en común, tus sentimientos hacia el, y luego con todo eso haces los votos.


    Yo nos he echo unas libretitas para los votos, así tendremos otro recuerdo más de la boda.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La inspiracion si no llega...se busca. Busca tu momento, música que te recuerde a él, vuestra historia, música relajante, y escribe lo que sientes y luego ya lo adornaras. Ánimo que seguro que te sale algo precioso😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis no hay "modelos" de votos, lo mejor es que pienses en vosotros, en vuestras anécdotas y demás, y tarde o temprano irá surgiendo la inspiración...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal...nosotros hemos, decidido usar la letra de una canción, él dirá la primera parte y el estribillo, de fondo sonará la música sin letra, después yo la segunda parte y el estribillo y después, sonará el estribillo ya con letra... Queríamos hacer algo diferente. Y en principio esa es la idea.
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento como lo hice yo, busqué nuestros momentos, nuestros apodos y coletilla nuestras y de ahí saqué los votos, a todos les gustaron puesto que todos lloraron 🤗🤗🤗

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que busques un momento tranquilo y escribas lo que sientes hacia él y qué promesas querrías cumplir siempre.
    No hay un modelo en Internet que pueda hacerte escribir de firma personal...es algo que debe salir de tí pero sin forzarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración