Cestona, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 23.275 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1977 días
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Hola novixs! Empezamos el domingo hablando de comida rica... ¿Qué os parece la idea de contratar una arrocería para el día B? 🤔 ¿Creéis que vuestros invitados lo disfrutarían mucho mucho? ❤️️ ...
Participé en el post de Raquel
Hace 1977 días
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Hola comunidad! 👋 Muy a menudo leemos debates sobre... "¿Qué texto divertido puedo añadir en la invitación"? Pues bien, aquí os traemos un ejemplo que nos ha encantado 😜 ¡Contadnos en los comentarios...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1982 días
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola comunidad! Esta encuesta está pensada para reír un poco 😉 Imagina la escena: está sonando la música, cada vez estás más cerca de tu pareja y "oh no, ¿qué look ha elegido?" 😱 ¿Qué pensarías o harías? 🤣
Participé en el post de Laura
Hace 1983 días
Participé en el post de Nora
Hace 1983 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1984 días
Creé un post
Hace 1984 díasAmores! Aqui una que no tiene tiempo para nada pero me paso por aqui para daros un consejo de amiga! Hasta que construimos la vida que queremos, con la que siempre hemos soñado, hasta llegar a esa meta a veces no es facil. Cuantas veces os habeis...
Participé en el post de Meritxell
Hace 1993 días
Creé un post
Hace 1994 díasHola hola! Como estais? Yo acabo de llegar a casa de trabajar y la verdad es que ha sido un dia duro! Como sabeis estoy trabajando en un ambulatorio como auxiliar de enfermeria y la verdad que hoy ha sido agotador pero ya hemos vencido al miercoles!...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1997 días
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola parejas de la comu! A lo largo del día B experimentaréis un montón de sensaciones ❤️️ La mirada de la novia de esta foto, es un claro ejemplo de ello... Contadnos, ¿qué os transmite su mirada? 😛
Participé en el post de Nina
Hace 1998 días