No sabía muy bien que tituló poner..
Hace unos 4 meses empece con un chico al que ya conocía, en el momento que nos conocimos por amigos comunes el estaba separándose de la mujer.. Con piso y niña de 3 años de por medio... Lo pasó muy mal.
3 años despues volvemos a coincidir y yo hacia poco que había roto con mi ex después de 7 años y 5 de convivencia.... Empezamos hablar... Y a vernos y todo bien pero... Yo sabía que somos muy diferentes.. Yo soy felicidad y positividad y el es más negativo y más triste.. Pero cuando estamos juntos lo pasamos muy bien siempre riendo y haciendo los payasos...
El problema viene en que se molesta por cosas que no entiendo... Es un poco absorbente.... Se molesta o cambia su forma conmigo cuando hago mucha vida sin el.... Me habla por el WhatsApp distante o ni me habla... Me deja en visto.... Cosas así... Y hoy ya para mi ha sido un hasta aquí... Ayer hizo planes con su hija... Y cuando yo le dije que iba a tomar algo... Que por que no se lo había dicho.. Que tb podían haber venido... Y dejó de hablarme desde el medio día... Hasta hoy por la mañana para decirme que se duchaban y venían a buscarme para comer.... Yo flipando...(no he ido) intente hacerle entender.. Que no es lógico lo que hace... Que los castigos al colegio.... Pero no entra en razón... Que yo pase de el ayer por la mañana dice..... Y que su actitud es la normal... Ya no he vuelto a saber nada desde que le dije que no iba a ir a comer.... Y por mi parte no va a recibir nada... Estoy cansada de estar detrás... (Ayer le hable yo a el dos veces y pasó de mi) estoy cansada de qu haga esas cosas.... Pero despues cuando estamos juntos es totalmente diferente a cuando no nos vemos.... Después de hoy no se que pasará....
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí