Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nora
Cádiz

Novio manipulador?

Nora, el 22 de Noviembre de 2020 a las 16:42 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 13
No sabía muy bien que tituló poner..

Hace unos 4 meses empece con un chico al que ya conocía, en el momento que nos conocimos por amigos comunes el estaba separándose de la mujer.. Con piso y niña de 3 años de por medio... Lo pasó muy mal.
3 años despues volvemos a coincidir y yo hacia poco que había roto con mi ex después de 7 años y 5 de convivencia.... Empezamos hablar... Y a vernos y todo bien pero... Yo sabía que somos muy diferentes.. Yo soy felicidad y positividad y el es más negativo y más triste.. Pero cuando estamos juntos lo pasamos muy bien siempre riendo y haciendo los payasos...
El problema viene en que se molesta por cosas que no entiendo... Es un poco absorbente.... Se molesta o cambia su forma conmigo cuando hago mucha vida sin el.... Me habla por el WhatsApp distante o ni me habla... Me deja en visto.... Cosas así... Y hoy ya para mi ha sido un hasta aquí... Ayer hizo planes con su hija... Y cuando yo le dije que iba a tomar algo... Que por que no se lo había dicho.. Que tb podían haber venido... Y dejó de hablarme desde el medio día... Hasta hoy por la mañana para decirme que se duchaban y venían a buscarme para comer.... Yo flipando...(no he ido) intente hacerle entender.. Que no es lógico lo que hace... Que los castigos al colegio.... Pero no entra en razón... Que yo pase de el ayer por la mañana dice..... Y que su actitud es la normal... Ya no he vuelto a saber nada desde que le dije que no iba a ir a comer.... Y por mi parte no va a recibir nada... Estoy cansada de estar detrás... (Ayer le hable yo a el dos veces y pasó de mi) estoy cansada de qu haga esas cosas.... Pero despues cuando estamos juntos es totalmente diferente a cuando no nos vemos.... Después de hoy no se que pasará....

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Agosto de 2021 a las 22:19
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, empieza poco a poco a que es tu culpa, hasta que pasa a lo grande
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, huye, esos comportamientos sólo van a más y acaban por minarte como persona...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nora!!!! No se toda la historia pero vamos... me he quedado un poco flipando. Tú tienes derecho a tener tu libertad y a decidir lo que quieres hacer cuándo y dónde quieras, y ni él ni nadie tiene que castigarte por tus elecciones, porque eso se llama coacción y nunca va a ir a mejor. Al final la decisión es tuya, pero si ya has hablado las cosas y aún así no lo ve... mal asunto.

    Piensa en positivo, por lo menos lo estás viendo venir desde hace muy poquito, sin compromisos de por medio, digamos.

    Mucha suerte guapa y ya nos contarás cómo sigue todo Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada pasa olímpicamente no te merece
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! 😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amen!!! me alegro que ahora estés feliz!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffffffff eso es insoportable..de verdad que no es una manera madura de afrontar cualquier pelea, desavenencia o disconformidad en las cosas de pareja es una respuesta infantil y cuando sean cosas mayores...te tocará a ti bajar la cabeza y asentir..siempre tu la que tire del carro... por mucho que lo paseis bien en lo bueno (solo faltaría) la verdadera relación se demuestra también en los momentos malos, con la comprensión, el dialogo y la confianza..ni me da confianza ese tio..ni es capaz de dialogar..te espera un infierno..yo que tu..finiquitaba!! para nosotros es más facil decirlo..pero a la larga...lo verás por ti misma..besos y ánimo!!1

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tío tóxico, lejos cuanto antes mejor, porque al final te traerá problemas serios.
    Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nada de él desde que le dije que no iba a comer con ellos.... Flipante
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q leyeses tu texto como si lo hubiese escrito otra persona, y lo valores desde fuera. Viéndolo desde fuera, es más fácil ver si te compensa esa relación o no. Pero es algo q tú debes decidir. Y eso si, aquí en la comu, siempre tendrás gente q te apoye!
    Q vaya genial!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni en el patio....
    Nena quedate con quien te valore, te de tu espacio y te sume!
    Animo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cielo, no os conozco ni sé toda la historia, ni la versión de cada uno pero lo único q te puedo decir es q soy divorciada de una relación tóxica, con una persona q empezó con ese tipo de gestos de... No contestar si algo le molestaba como haber quedado con una amiga o ponerme una prenda q él consideraba q no tenía q ponerme... Me llevé 10 años con él de novios donde apenas noté muchas cosas pero q ya las había y después casi 10 años de casados q fueron un infierno donde me convertí en una persona insegura, triste... Fui maltratada psicologicamente.... Hoy lo puedo decir alto y claro porque ya no me da vergüenza reconocerlo. El amor, no es posesión. El amor es darse espacio, es respeto, es diálogo y muchas otras cosas q nada tienen q ver con la manipulación, el desprecio, el hacerte de menos... Hoy lo sé... Hoy estoy con alguien maravilloso, nos amamos, nos respetamos, nos valoramos y vamos a una... Así q solo puedo decirte q valores q es lo q tienes con este chico, pongas en una balanza y pienses realmente si es lo q quieres y si eres feliz. Y q no pierdas tu precioso tiempo si consideras q no lo merece. Suerte cielo. 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire. Cuanto antes mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración