Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora

¿Andando o en coche?

Raquel, el 29 de Noviembre de 2020 a las 11:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

¡¡Buenas!!
Para las novias que vivís mayormente en un pueblo... ¿vais a ir andando hasta la iglesia o aunque esté cerca preferís ir en coche??
Yo vivo en un pueblito y la tradición es ir andando hasta la iglesia pero no me convence mucho la idea.....
¡¡Un abrazo!! 🥰

20 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 1 de Diciembre de 2020 a las 16:22
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema personal, según lo que tu desees vivir Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo estoy con la misma duda, mi marido y mis padres, bueno mi madre porque mi padre no dice nada el pobre, quieren que vaya andando son unos 15mins andando y yo pensaba ir en coche porque me da verguenza pero se que me quieren dar la sorpresa e ir andando y que vaya mi sobrino tocando la dulzaina por el camino, cosa que me da mas verguenza todavia pero tambien lo veo como algo bonito... llevan 2 fines de semana intentando convencerme y ya no se ni que hacer porque ya por todas las pistas que me han dado no seria una sorpresa lo que querian incluso mi marido me dijo que se lo queria decir con tiempo para que a parte del niño trajera a toda su orquesta....en fin, ni idea de que hacer.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues como te sientas cómoda. Yo sin duda iría en coche no vaya a ser que le llegue al novio la foto a través de alguien antes de que el me viera jajaja! aunque por otro lado es bonita la tradición.... depende de la cercanía y si es una distancia larga o ridícula (1 manzana). Lo que yo personalmente no haría es alquilar un coche para poca distancia pero es algo muy personal Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si está muy muy cerca... Pues todavía! Pero es una una pena w se manche el vestido antes de la ceremonia, no???
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré en coche porque la Iglesia no está muy cerca...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Podéis ir como vosotros prefiráis! 😘

    Muchas parejas optan por un coche nupcial y lo decoran a su gusto 😍

    ¡Aquí encontrarás las empresas de alquiler de tu zona!

    Coches de boda

    ¿Te decantarías por uno clásico o más moderno? 🙊

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino te convence ir andando aunque sea tradición, ve en coche
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en la ciudad y la iglesia está a 200 metros de casa tengo pensado ir andando
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaría ir andando. Y por lo que has dicho a ti tampoco te convence mucho. Aunque sea muy poco recorrido, yo escogería ir en coche.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé, dicen que el momento del coche también es mágico... yo como no voy a tener coche, no te se decir.. jejjeje

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no te convence ir andando, pues en coche, al final tienes que hacer lo que más te guste.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tú misma te has contestado, si no te hace la idea de ir andando, ya sabes, en 1 coche y tan pichi!!!😊😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas las que se han casado en la iglesia del pueblo han ido andando. Yo como hago en una casa rural y me cambio ahí, iré andando
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii!! Yo también vivo en un pueblo y iré andando a la iglesia más o menos hay unos 10 minutos!! Soy la única chica de la familia y la única que se casa y se que a mi madre le hace muchísima ilusión y si mi abuela estuviera le encantaría, bueno y a mi también me gusta 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo cerca que vivas 😅 Si es una calle por ejemplo iría andando, si es algo más y me hace ilu el coche, iría en coche.
    Yo vivo en un pueblo pero no fui a la iglesia, me casé en el restaurante q está a un paseíto largo así que fui en coche 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso las q tenéis esa oportunidad de ir andando la verdad. 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te convence mucho la idea no hagas caso a las tradiciones. Como si te apetece llegar en tractor o en patines! Es tu día 😉😉
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firmo el viernes y la celebracion es el sabado.
    El viernes iremos andando al ayuntamiento ya que esta detras de la casa de mis padres y el sabado ire en coche al restaurante donde haremos la ceremonia ya que es es otro pueblo
    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!... Yo me caso en el castillo de mi pueblo y voy a ir andando, ya que está a 5 minutos a pie y me parece muy bonito pasearme del brazo de mi padre ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo también en un pueblo h todas las novias llegan a la iglesia en coche!
    Supongo que será lo que cada uno quiera.
    Y si tienes que romper una costumbre por estar agusto tú, hazlo....igual muchas que vengan detrás te lo copian...jjjj.Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración