Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.751 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 1653 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Lo natural esta de moda, y las bodas al aire libre es lo que se esta llevando y lo está petando! Decoraciones con materiales ecológicos, como el bambú, ratán y mimbre, están a la orden del día y combinado con el verde de la propia naturaleza, asi...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1653 días
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 díasTengo una duda, tras la ceremonia mi chico y yo iremos a hacernos fotos mientras los invitados se toman una caña y se desplazan hacia el coctel. Estaremos sobre 1 h o un poco más. Mi pregunta es, ¿quien nos lleva? No me imagino a mi padre ahí mirando...
Participé en el post de Raquel
Hace 1653 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1653 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola a todxs! Si queréis tener un rincón de conos monísimo a la entrada de la ceremonia... ¡Aquí tenéis una inspiración! 😛 ¿Os gusta tanto como a mi?
Participé en el post de Nuria
Hace 1653 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 díasLo tengo guardado en la carpeta de ideas, la verdad me pareció sencillo y fácil de hacer, ¿que opináis? ¿Como serán los vuestros? 🤩🤩
Participé en el post de Lorena
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
Participé en el post de Nuria
Hace 1653 días