Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2022 Madrid

Prueba de menú

Nuria, el 15 de Octubre de 2021 a las 21:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola!!
Me surge un dilema… en unos meses tendremos la prueba del menú.. Hemos pensado en ir solos por dos motivos, el primero porque mi madre y mi suegro no les gusta nada (digamos que no son muy de comidas modernas) y además es que mis padres están divorciados y aunque se llevan bien, no es lo mismo (puede ser un poco tenso)
Por otro lado, me da pena… pero también me gusta la idea de que sea sorpresa para todos ese día.. no se que hacer! Que os parece?Mil gracias

30 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Octubre de 2021 a las 19:22
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ir con ambos padres a la prueba del menú porque pensamos en que no solo nos tendremos que centrar en nuestros gustos si no también ver que opinan fuera de lo nuestro. Es verdad que en tu situación pues veo muy acertada la idea de ir los dos solos y que sea sorpresa para todos los invitados !!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy buena idea, ir los dos y sorpresa sorpresa!!!! Ha e ser un momento bonito y si consideras que puede haber tensión pues ale, solucionado! Sorpresa para todos Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir solos no da pena, así todos se llevarán una sorpresa ese día ejjeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir solos y disfrutar ese momento. Sorpresa para todos!
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos con nuestros padres,pero en vuestro caso podéis optar en ir con hermanos si tenéis o amigos,muchas parejas lo hacen así.
    Aunque también podéis solos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con amigos y la verdad que fue lo mejor que pudimos hacer!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos solos, lo preferíamos para no dejarnos influir por las opiniones de los demás que podían liarnos más.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no vais con amigos??? Yo creo que cuanta más gente pruebe más opiniones habrá, que a veces es difícil decidir
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros fuimos con nuestros padres el mes pasado, la verdad es que yo personalmente hubiese elegido otro menú al elegido pero es verdad que no tienes que pensar solo en ti y tus gustos, al ir 6 personas tenéis un punto de vista más amplio de lo que le puede gustar más a la gente. Habéis pensado en ir con otras personas que no sean vuestros padres si no queréis pasar por ese momento de tensión? Por ejemplo algún hermano, amigo cercano, tío, primo... Quizás sería una buena opción para tener más opiniones 😊 en mi caso casi viene mi tío porque mi igual fallaba uno de nuestros padres y al final nos entraban 6 menús para degustar. Un saludo! 👋🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y en parte tienes razón (nosotros estamos en una situación parecida) pero sí que iremos con nuestros padres.
    Precisamente porque queremos tener la opinión de gente a la que no le gusta lo “moderno” o todo como a nosotros
    • Responder
  • Mariangellys
    Novia Principiante Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Mariangellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría a que el menú de mi boda fuera sorpresa ya que cabe la posibilidad de que luego los sorprendidos seamos los novios para mal yo prefiero probar y decidir
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de ir solos no lo había, pensando esta genial. Se lo comentaré a mi prometida.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy buena idea. Menos presiones y menos posibilidades de maños rollos.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos solos, queremos que sea sorpresa
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos con mis padres y mis suegros, si mis suegros no pudieran, iría una de mis cuñadas y el marido, ya que nosotros somos muy quisquillosos con la comida, así ellos nos pueden ayudar; ademas que son los únicos que han visto el menú, ya que nos ayudaron a decantarnos por este sitio, de 2 que teníamos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos ayudaron mucho a decidirnos. Además si no son mucho de comidas modernas, os pueden dar la perspectiva de la gente más tradicional. Pero desde luego si queréis ir solos para q sea sorpresa para todos, pues adelante con vuestra idea! Hagáis lo q hagáis q sea lo q vosotros queréis!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me replanteo lo mismo, por un lado, es una forma de involucrarlos, pero por otro, mis padres son mas clásicos, y no se si se pondrán a criticar la comida, y hacerme pasar mal rato
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece que vayan díselo y ya que decidan ellos luego pero no te quedes mal agusto de no haberlo comentado. Si crees que mejor solos pues solos, en verdad aunque opinen el menú lo vais a elegir vosotros
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues… es que prefiero ir solos. Me apetece que sea sorpresa el menú para todos, sino parece que todo se sabe al final entre unas cosas y otras …
    Lo que pasa que tengo como remordimiento…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con ellos o comentárselo sino están a gustos pues ir con los testigos o alguien cercano a ambos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero respondiendo a tu pregunta, tu qué prefieres? Ir solos? Podéis ir con los que vayan a ser vuestros testigos, por ejemplo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con mis suegros y mi madre y su novio. Y decidimos de manera democrática el menú
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, con ese plantel familiar mejor que vayais solos, para no incomodar a nadie y probar y elegir tranquilos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias chicas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pensamos, al final vinieron mi hermano y 3 de mis primos. Pero estuvimos dudando mucho si ir los 2 solos! Es una buena opción también!
    Nosotros decidimos ir más porque mi chico es muy especial con las comidas y a mí no me gusta por ejemplo nada el queso, queríamos más opiniones porque igual solo lo que nos gustara a nosotros luego no gustaba en general.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si piensas que la situación puede ser tensa, y que además no lo van a disfrutar, no lo dudaría!! Así encima es sorpresa y tu pareja y tú pasáis un día genial. Si te preocupa no tener una opinión externa siempre puedes invitar a un hermano, a tu mejor amiga....y listo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros decidís si queréis ir solos o acompañados 😊 pero si te imaginas que no van a disfrutar mucho del menú ni a aportar ideas, mejor así!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir solos!🙌 nos gusta mantener la sorpresa🥰
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a ir solos Smiley smile
    Piensa que así es sorpresa y que elegireis lo que más os gusta a vosotros.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s la hemos hecho hoy y solo hemos ido con mi hija. Como tú dices, queremos que sea sorpresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración