Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3986 días
Pensaba que ya había terminado de hacer cosas pero ayer me lié de nuevo la manta a la cabeza. Estaba dándole vueltas a como poner la mesa de chuches porque tengo varias cosas compradas pero todo a la misma altura. Así que se me ocurrió comprar unos...
Subí una foto en el post de Issita
Hace 3987 días
Please!Estoy bloqueada con esto......estoy intentando elaborar un mensaje original y directo para que las féminas de nuestra boda se acerquen de forma inmediata (en la entrada al jardín de la ceremonia) al cesto de las sombrillas y cojan su detalle...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3988 días
Hola chicas, me caso el 5 de septiembre en Madrid y estoy como loca buscando zapatos con tacón de entre unos 3 o 4 cm como mucho, pero es más que difícil encontrarlos, tengo un 40, los tenía vistos en Emilio Badiola y para mi sorpresa no hacen ese...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3988 días
Hola había pensado hacer nuestro seating plan con fotos de los invitados.Seremos unas 80 personas así que no me será difícil conseguir las fotos y las que no tenga había pensado en día que entregue las invitaciones hacerles una foto con la invitación...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3991 días
Hola bonitas!! Dar con el vestido adecuado no es una tarea fácil, pero cuando lo encontramos hay algo que nos hace afirmar 'este es mi vestido'. No se sabe, se siente! ¿Tú cómo supiste que era el vestido adecuado?...
Hace 3992 días
Qué contenta estoy, ya voy remantando un montón de cosas, estoy a 19 días y los nervios a flor de piel. Mi chico ha hecho los carteles que vamos a poner en varios sitios, es un artistazo, me tiene loca. A ver si os gustan: Cartel de Bienvenida Cartel...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3993 días
Hola chic@s. Estoy haciendo nuestras perchas personalizadas. Así va por ahora la de mi chica :$ . Cómo lo veis? Que le pondríais? Un lazo? Una flor? Por favor dadme vuestra opinión e ideas.
Subí una foto en el post de Papapa
Hace 3996 días
Hola, quiero comprar etiquetas para colgarlas en los detalles. Los de novodistribuciones no me convencen mucho, hay otras páginas web o tiendas en Málaga?
Hace 3996 días
Acabé con los regalos. A los hombres lea tengo unos sombreros de paja, a las mujeres unos paipais y a cada familia y niños unas chocolatinas M&m's con nuestra foto y fecha. A cada uno se lo he etiquetado porque en la ceremonia queremos sentar a...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3999 días
Chicas no hay cosa que me guste más que ver vuestras fotos de las pruebas y ver los disntintos vestidos!! Yo me caso en el 16!!! colgar fotos de vuestras pruebas!! Besitos
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3999 días
Hoy he recogido nuestras alianzas. Que ilusion!!!!Que os parecen???? Para mi son muy bonitas. Como son las vuestras??? Compartir fotos!!!!
Subí una foto en el post de Princesita
Hace 4001 días
Me gustaría llevar una tiara el día de mi boda.. La cosa es que le dado mil vueltas a todas las tiendas cercanas y no me llama la atención ninguna!'! Alguna aveis comprado la tiara por Internet!? Cual fue vuestro resultado?!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4004 días
Hola bonitas!! Todas sabemos que una de las claves para ahorrar con los gastos de la boda es con las manualidades ¿tu qué detalles DIY tendrás en tu boda? * Si has creado debates con tus manualidades compártelas! Estaremos encantadas!
Hace 4005 días
Veréis, mi color favorito es el morado y el de mi chico es el amarillo. Hasta ahí, todo bien. Hemos pensado poner detalles de ambos colores tanto en la decoración de la ceremonia, en las mesas del banquete como en mi ramo. Sobre todo en la gama de...
Hace 4008 días
Ya os enseñé en otro post las perchas personalizadas , pero no se las había dado porque faltaban los calcetines. Anoche se lo dí todo junto. Les encantó a todos, están deseando estrenarlo todo.
Hace 4018 días
Tras unos cuantos meses de espera porque el fabricante tiene bastantes pedidos (me alegro mucho por ellos) ya tengo mis perchas. Las pedí a mediados de octubre y han llegado hoy, así que, si tenéis idea de pedirlas, hacedlo con tiempo. Yo estoy...