Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1918 díasParejas bonitas 😊 Hay que poner la mesa ya, ¡al menos saber qué diseño nos gusta más y cuál menos! Jejeje Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿cuál te va más? *** Una vez que hayas respondido, puedes pasarte por este debate de Ágatha:...
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Buenos días novias bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¿Qué harías si mañana fuera el día de tu boda? ¡La emoción se dispararía por todo lo alto! Y tendrías que tener listo tanto tu vestido como los complementos de tu look ❤️️ Hoy queremos enseñarle los...
He votado una encuesta
Hace 1934 díasHe encontrado estas preciosidades para la noche de bodas. Cual os pondrías? 🤪🤪
He votado una encuesta
Hace 1939 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola tortolitos! ¿Alguna vez habéis pensado qué gasto de la organización se llevará la mayor parte de vuestro presupuesto? ¿A qué partida destinarás la mayor parte? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola Comunidad! En las parejas muchas veces hay una parte que se muere por casarse y otra que no lo ve necesario. ¿En vuestro caso fue así? ¿Costó que tu pareja diera el paso de casarse? 😂 ¡Cuenta, cuenta!
Participé en el post de Sandra
Hace 1970 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 1979 díasHe votado una encuesta
Hace 1983 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1985 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
He votado una encuesta
Hace 1988 díasVamos a por el corte A Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 5
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola novixs de la comu! ¿Os acordáis de ese primer momento que visteis a vuestra pareja? 😍 ¿Te imaginabas que os casaríais cuando l@ conociste? ¿O la idea de casarse vino después de un tiempo? 💍...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que sueñan desde siempre con tener una entrada triunfal a la ceremonia 🎉 Y para ello escogen una canción y un transporte acorde a la ocasión 😜 ¿Llegarías en tractor...
Participé en el post de Carolina
Hace 2008 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2010 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2010 díasTenemos unos amigos que se han casado este fin de semana pero por la situación en que estamos han echo una boda íntima por no seguir retrasando el evento ante tanta incertidumbre, ahora nos surje la duda con el regalo...no sabemos cuánto dinero...