Torroella De Montgri, Girona · Desde Noviembre del 2019
- Novio Curioso
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1532 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1532 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1532 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1532 días¡Hola comunidad! Estamos empezando con la búsqueda de decoración de la boda y ya vamos súper liados. Nos gustaría comprar este tipo de letras de 1 metro, con luces o sin, es indiferente, pero los precios son descomunales… 1.000€ por el pack… Quería...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola hola chicas aquí otra enquesta.... De estos distintos lugares, cual escogeriais para celebrar vuestra boda? Os leo 😝😝
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, hola! Para todas aquellas que os casáis legalmente antes de la celebración, os traigo tres looks muy chulos para el día de la firma 😛 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas son únicas y los temas van desde aficiones...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestra boda sea diferente y única? ¡Personaliza la decoración de las mesas del banquete! Aquí te dejo 5 ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una...