Torroella De Montgri, Girona · Desde Noviembre del 2019
- Novio Curioso
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2023
Buenos días chicas, me gustaría preguntar si alguna sabe algún sitio donde me pueda comprar el vestido para la fiesta (blanco, obviamente). No tiene por qué ser de novia, novia, me gustaría con brillo...
Hoy estoy un poco decaída porque he ido a la floristería a pedir presupuestos y he flipado con el dineral que me cuesta decorar todo tal y como a mí me gusta y es que veo que todo lo relacionado con...
Hola chicas! Me caso en un año, el 09/09/2023, tenemos ya reservada la iglesia y la bodega en la que será el banquete, el tema está en que yo estoy ya mirando de todo.. nos están mandando ya...
Buenas tardes, Tengo una duda ¿Cuantos huevos se llevan a las clarisas? Leo una cosa diferente dependiendo de la comunidad autónoma: que si una docena, que si dos, que si dos trecenas... ¿Alguien sabe...
Buenas necesito opiniones sobre la raya negra por dentro del ojo para el día de la boda. Gracias!
Chicas, tengo un problema! No tengo NI IDEA de qué peinado llevar a mi boda. Menos mal que tengo tiempo, no es hasta septiembre. Pero he empezado a mirar y la verdad que no me puedo decidir por un...
Para los hombres Para las mujeres Para los peques Bueno como bien dice el título, ya han llegado los detallitos de la boda, igual que hoy también nos ha venido el photocall, que estoy esperando a mi...
Os atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar... queremos nuestra luna de miel en un destino de playa. Hemos mirado por Riviera Maya y hemos encontrado un hotel que nos ha gustado mucho, pero leemos mucho...
Buenas familia! Mis damas de honor seran mis 2 mejores amigas, mi hermana y mis damitas pues las hijas de mi dama de honor y mi niña 😍 Tenia pensado decirles la gama de color que me gustaria que...
Buenas chicas, tengo un dilema. Mi ideade luna de miel desde siempre había sido bora-bora, maldivas o algo similar, pero justo me caso ahora que tengo un niño de dos años, me parece inviable meterle...
¡Hola comunidad! Estamos empezando con la búsqueda de decoración de la boda y ya vamos súper liados. Nos gustaría comprar este tipo de letras de 1 metro, con luces o sin, es indiferente, pero los...
Estoy un poco frustrada...ya que estoy mirando por Internet vestidos de novia y ninguno me lo imagino, ya que ponen a modelos con tipazos y no cuerpos reales... así como sabes si te gusta o no? 😪 Os...
¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego...
¿Por qué elegiste ''?