Torroella De Montgri, Girona · Desde Noviembre del 2019
- Novio Curioso
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Buenos días novios! Las novias no son las únicas que deben mimar hasta el más mínimo detalle de su look, los novios también 😏 Y un claro ejemplo son los calcetines personalizados para novios 😏...
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola parejas! Una vez elegido el vestido, ¡es hora de pensar en los complementos que llevarás el día B! 👰 Si eres una novia que quiere apostar por el color blanco el día de su boda, ¡este es tu post! Hoy os traigo tres propuestas de zapatos bancos...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola tortolitxs! Una de las tradiciones nupcial más antiguas es que la pedida de mano vaya acompañada de un anillo de compromiso 🤗 No obstante, cada vez son más las parejas que rompen con ella y optan por hacer una declaración de amor a su manera 💜...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola parejas! Los caballeros de honor o 'best men' son los familiares masculinos y amigos del novio, que le acompañan en todos los preparativos y especialmente en el día de su boda. Así pues tengo curiosidad......
He votado una encuesta
Hace 1282 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
Creé un post
Hace 1282 díasBuenos días chicas, me gustaría preguntar si alguna sabe algún sitio donde me pueda comprar el vestido para la fiesta (blanco, obviamente). No tiene por qué ser de novia, novia, me gustaría con brillo y mi presupuesto son 500€ (ya que es el segundo😅)...
He votado una encuesta
Hace 1287 díasA ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)
He votado una encuesta
Hace 1287 díasNo se si guiarme por el tema económico o cual es más bonito esteticamente
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que los recogidos y, especialmente las trenzas, son tendencia y una opción cómoda para lucir como novia en su día B 💜 Sabéis que me encanta compartiros ideas que podáis añadir a vuestro look y, por...
Participé en el post de Mari
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola guapetonas! Una vez hayáis decidido si luciréis unos zapatos abiertos o cerrados en el día B, tendréis que elegir el tipo de tacón y tamaño con el que os sintáis más cómodas 🤗 A continuación te propongo un duelo de calzados de novia y tienes...
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola bonit@s! Seguro que alguna vez has soñado con tu vestido de novia perfecto, ¿verdad? 😏 Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin cola? ¡Vota y comenta! 👇 Imagen: Freda- Abrigo de Valerio Luna