'Valencia', Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Buenísimos días comu! Esta semana volvéis a formar parte del jurado más especial y privilegiado de Bodas.net 😎 ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy sencillo! De cada categoría que os proponemos, tenéis que votar por vuestra opción favorita y decirnos...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1709 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola!!!! Me ha surgido una duda, supongo que no es necesario ir totalmente a juego pero.... Primero miraríais los zapatos o elegiríais primero el ramo?? Es lo siguiente que me toca y no se que mirar primero 🙈🙈🙈🤩☺☺. Tengo ideas de cosillas que me...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejitas! Si el banquete os ofrece incluir este plato en el menú... 🍽️ ¿Diríais que sí o que no? Yo ya os adelanto que para mi es un SÍ seguro jajajaja 😜
He votado una encuesta
Hace 1709 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1709 díasTengo dudas con la decoración de la tarta y me gustaría que me ayudarais.