Ciempozuelos, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1985 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nazaret
Hace 1985 días
Participé en el post de Jessi
Hace 1987 días
He votado una encuesta
Hace 2014 díasHoys os traigo 5 estilos diferentes de tarta de boda, ¿cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 2014 díasHola chicas!! Por fin viernes!! La semana llega a su fin y para ir terminando vamos con las últimas encuestas de la semana en rosa. Si sois de las q vais a llevar conjunto de pendientes y gargantilla o collar con cuál de estos os quedaríais? en caso...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasCuántas veces he escuchado o leído por aquí que el día de la boda se pasa volando, que tras varios meses de preparativos e ilusiones llega el día y se pasa en un suspiro... ¿Os gustaría que vuestra boda durase todo el fin de semana? Podría empezar...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasEl ramo de una novia es un accesorio muy importante, ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2015 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2015 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola bella comunidad! ¿Que tal estáis? Creo que hablo por tod@s, si digo que la Luna de Miel es uno de los viajes mas esperados, soñados, especiales y románticos, que podemos tener con nuestras parejas... Es un viaje en el que tenemos muchas...
Participé en el post de Cristina
Hace 2044 días
Participé en el post de Jessi
Hace 2139 días
He votado una encuesta
Hace 2141 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...
He votado una encuesta
Hace 2141 días¡Parejas bellas! Esta pregunta es una de las que tenéis que haceros, entre otras opciones, antes de empezar a mirar banquetes, ¡sí o sí! Total, para celebrar una boda, ¿mejor playa o campo? 😎 ¡Venga vota y comenta por tu opción favorita! 👇