Moraleja De Matacabras, Ávila · Desde Enero del 2020
Soñando con casarme con mi príncipe en el lugar de mis sueños...
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 1858 días
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas lo que hagas, ¿te gusta que te maquillen o...
Participé en el post de Raquel
Hace 1860 días
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Participé en el post de Mabel
Hace 1860 días
He votado una encuesta
Hace 1860 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
Participé en el post de Monica
Hace 1860 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1860 días
Participé en el post de Mònica
Hace 1860 días
Participé en el post de Miryam
Hace 1860 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1860 días
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola súper comu! En mi repasito diario a los perfiles nupciales de instagram, me he dado cuenta hoy, de que últimamente bastantes novios han optado por llevar camisa azul. ¿Qué os parece este cambio de tendencia? ¿Os gustan los novios con camisa...
Participé en el post de Lorena
Hace 1863 días
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola bonitas! Favorecen, son ideales para lucir con tiara, corona y cada vez están más solicitados 😏 ¿Sabes de qué tipo de peinado estamos hablando? ¡De los moños altos! ❤️️ Y combinan con cualquier...