Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora

Cambiar de restaurante por restricciones

Raquel, el 29 de Marzo de 2021 a las 12:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Buenos días,


Me caso el 28 de Agosto y me da la sensación que nuestro restaurante tiene unas medidas más excesivas de lo normal, puesto que ya me han dicho que no nos vamos a poder levantar de la silla para NADA y faltan 5 meses, se que otros restaurantes dan la opción de poder bailar aunque sea alrededor de la mesa...que menos? Entonces me estoy planteando ir a mirar en otros sitios que al menos me den esa opcion, no sé si es una locura a 5 meses de la boda sin saber aún cómo estará todo en verano....
Gracias!!!! 😁😍

16 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 1 de Abril de 2021 a las 16:02
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, sin duda siento lo ocurrido. Creo que es un poco pronto para que se hayan puesto tan estrictos y rotundos... No está de más que consultes posibilidad de Plan B para evitarte a última h que se celebre tu boda como NO quieres, pero sin duda espero y deseo que con la llegada del verano, final del estado de alarma y avance en vacunación las cosas mejore spara todos. Ánimo y suerte

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un poco pronto para que se hayan puesto tan estrictos... No se como estará la cosa, pero eso que te han dicho a los únicos que afecta es a ellos mismos. Si no estás segura, ponte a buscar algo, pero ya!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en 2 meses y acabo de cambiar de restaurante por esa misma razón. Nosotros haremos cóctel y barra libre en el exterior en mesas altas, aunque también hay opción chill out para quien quiera estar sentado. Creo que con cabeza todo se puede hacer, en el otro sitio se negaron y nos hemos cambiado y todo han sido facilidades 🤷‍♀️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que todo dependerá de las restricciones del momento... Así que igualmente aunque mires otros restaurantes podría darse la misma situación?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino exactamente como muchas chicas que ya te han contestado. Con tanta antelación no pueden decirte eso porque es que no sabemos ni cómo serán los eventos dentro de 10 días... lo normal es que te digan que habrá alguna restricción, no te lo van a poner todo perfecto pero hasta ese punto, yo creo que se han pasado. A nosotros nos han dicho cómo celebraron las bodas el verano pasado ya que pinta a que este van a ser muy similares y nos han repetido que todo es muy cambiante y se verá llegado el momento. Así que habla con ellos porque si ya de por si una boda en estas circunstancias se nos complica con gente así pueden amargarte los preparativos, no lo permitas. Si no llegáis a un acuerdo o no te convencen, cambia de sitio. No se trata de encontrar un sitio que se pase las normas por el forro ni mucho menos, pero que sea un sitio que no sean todavía más estrictos y no te compliquen la situación aún más de lo que ya está.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellos seriamente y les diría que me expliquen el porqué lo tienen tan claro si todo cambia constantemente!! Sino es así y están tan cerrados cambiaría de sitio lo antes posible
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la capacidad y habilidad de predicción de tu finca. Ya es que no solo saben cómo vamos a estar dentro de 5 meses, si no que además saben cómo vamos a estar el año que viene! Alucino...🙃 Definitivamente, sí que miraría otro lugar. Que conste que yo era de este año y aplacé al año que viene, pero sin saber cómo vamos a estar en el 2022... Nadie me dice que estemos igual que ahora mismo...Lo que me refiero con esto es que es una decisión de la pareja el aplazar o no, pero es una incertidumbre hagas lo que hagas. Presionar a los novios es un error!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!


    Me han dicho que casi seguro que tenga que ser así porque las bodas de este verano serán como las del verano pasado, cosa que ya he dicho que eso es imposible....y que si para mi es tan importante el baile que me plantee aplazarla para el año que viene, cosa a la que me niego y me enfada el que aún faltan 5 meses!!!!!!
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Ayuda un montón 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te habrán dicho las medidas que hay ahora mismo, no? Del rollo que si la situación sigue estando igual, serán esas restricciones. Pero si la cosa mejora y las restricciones se flexibilizan??? Aún así el restaurante tendrá sus propias normas? O se adaptará a lo que haya en ese momento?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No comprendo la gestión que hacen algunos proveedores de bodas en este tema covid ¿Cómo te pueden decir que no habrá baile cuando queda tanto tiempo? Qué ganas de trabajar poco, de poner inconvenientes. A veces parece que lo que quieren es quedarse con las fianzas y no realizar el servicio de boda "empujando" a los novios a que se vayan a celebrarlas a otras fincas.

    Yo no concibo mi boda sin baile y eso que es en Junio, porque tampoco hace falta, como digo siempre, hacer una coreografía de todos los invitados, ni congas, ni pegar saltos, se puede uno mover un poquito en una cuadrícula.

    Mucha suerte, ya nos dirás qué decides!

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel. Te dejo el enlace al lugar donde se encuentra la Guía resumen de niveles de alerta de Castilla y León: https://www.jcyl.es/web/es/portada/informacion-coronavirus/infografias-normativa-covid19.html. Como verás, en el apartado 3.10 se especifica que, si el lugar donde te casas estuviera en nivel de alerta 2, no podrías celebrar el evento más allá de la 1 de la mañana ni consumir de pie, pero si estuviera en nivel de alerta 1 sí que podrías excederte de la 1 de la mañana y consumir de pie. Por tanto, todo dependerá del nivel de alerta en el que se encuentre Morales de Toro cuando llegue tu fecha, no de lo que diga el restaurante hoy... Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cambiamos de finca a menos de 3 meses de la boda porque no nos gustaba la gestión que estaban haciendo en relación al covid y había perdido la confianza. Perdimos la fianza, pero de verdad que mereció totalmente la pena y salimos ganando con el cambio!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que no te. pueden confirmar como estará todo dentro de 5 meses, te dirán las restricciones que hay ahora por si empeora todo, que no os venga de sorpresa. Porque ahora mismo la barra libre es en la mesa y no se puede bailar, solo permiten el baile nupcial y los invitados no pueden estar de una mesa a otra.
    Ahora mismo es. Lo que hay
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso un poco antes que tú y a nosotros en ningún momento nos han dicho que no vaya haber barra libre ni baile, todo lo contrario, está claro que adaptado a las circunstancias de ahora, pero si tendremos.

    Hablalo seriamente con ellos, porque si buscas otro sitio perderas los pagos hechos, entonces ponles sobre aviso de que queréis y que si no, os tendréis que ir porque os estánn "obligando".

    Ánimo y suerte!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego el negarte bailar cinco meses antes sin tener el control de que pasará... es querer fastidiarte la boda! Estoy de acuerdo en que busques sitios que sean más flexibles. Una boda sin fiesta y baile no tiene sentido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración