Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Principiante Septiembre 2021 Ciudad Real

Opiniones de glamira

Miryam, el 28 de Marzo de 2021 a las 23:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Hola chicas!!

Estoy buscando alianzas de boda y las veo todas simples y ninguna me llega a gustar y e visto una en la pagina de glamira... Alguien conoce esa pagina? Alguien a comprado alli?
Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:52
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mi novio me cogió el anillo por ahí y la verdad que hay mucha variedad. Lo único que si Lo tuvimos que mandar a achicar porque me quedaba un pelin grande y tardaron un mes mas o menos. Si no tienes prisa y sabes la talla exacta te lo recomiendo pero sino mejor vete a una joyería presencial.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen opciones muy chulas, cuando estuve buscando los anillos la vi. Al final nos decantamos por Entio Joyeros, que tienen diseños innovadores y te los hacen exclusivos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no la conocía! Voy a echar un vistazo.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi anillo de pedida es de glamira y las alianzas también y te digo que estamos encantados. Recomendamos 100%Opiniones de glamira 1

    Opiniones de glamira 2

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé a mi pareja el anillo de pedida de glamira y muy bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las estoy haciendo en Etéreo alianzas los puedes encontrar en Instagram. Son una fantasía te hacen absolutamente lok tu te puedas imaginar, todo lo que quieras!!!! Cada alianza es única me flipan. La mía la hemos diseñado mi pareja y yo, pronto la subiré que la veáis. 😍😍😍😍 Te los recomiendo muchísimo. Ellos te mandan un medidor de anillo a casa para que os probéis le digáis vuestra talla y ya os la hacen y os la mandan. Son una fantasía los recomiendo muchísimo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero ir a un sitio en persona para poder tener algo que nos encaje al 100% y evitar disgustos
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo las opiniones de otros debates, lo mejor es que utilicéis su web solo como inspiración y compréis en una joyería de barrio de toda la vida. Si sois de Madrid, nosotros las compramos en joyería fraguas. Esta en el barrio de la Concepción y son encantadores y de precio super bien. Un beso enorme!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts con opiniones:

    Experiencia glamira?

    Anillos Glamira

    En el caso de que quieras ver más opciones, te comparto los proveedores del portal 😍

    Joyería

    ¿Vuestras alianzas serán iguales o diferentes? 💙

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues justo la semana pasada leí aquí un hilo en el que ponían a Glamira de vuelta y media... Te dejo el link: https://comunidad.bodas.net/debates/experiencia-glamira--t136787

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a una joyería, ya que por Internet no te las puedes probar y creo que es algo muy especial
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en una joyería de nuestra ciudad, pero por aquí hay varias parejas q las han comprado aquí. No sé si te sirve... 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos las alianzas en una joyería local, pero muchas parejas de la comunidad han comprado las suyas allí y están contentos con el resultado. A ver si van saliendo para contarte sus experiencias 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la página.
    Pero a mi tampoco me gustan los anillos simples, así que es una joyería de mi barrio que me va a hacer una alianza diseñada para mi.
    Al ser un taller que ya hace sus joyas él mismo, no me cobra nada más por hacerme el diseño. Y aporto oro a fundir así que solo me cobra la mano de obra. Si encuentras uno cerca de tu casa puede merecer la pena preguntarlo
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen cosas preciosas y se ve que la calidad-precio está muy bien.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré ahí el anillo de compromiso a mi pareja, está encantada con el , y yo con el precio el trato y la calidad


    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. El otro día lei a una novia a la que su chico le compró allí su anillo de compromiso y estaba encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración