'Valencia', Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
Participé en el post de Nina
Hace 1667 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1667 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1667 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1667 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1667 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1667 díasHe votado una encuesta
Hace 1668 días¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look nupcial 😎 Se trata de votar si la categoría en...
Participé en el post de Ana
Hace 1675 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1676 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1676 díasHola!! Me gustaría saber si alguien conoce algún notario que oficie la boda en el lugar indicado. He llamado a varios y me dicen que no se pueden desplazar y que únicamente son los del municipio... Es así? El problema que tenemos es que es sábado y...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
Participé en el post de Nina
Hace 1687 días
Participé en el post de Ana
Hace 1687 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1687 díasHe votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...