La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mara
Hace 1683 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1687 días
Hola a todos!!! A 17 días de mi boda vengo a pedir ayuda con el tema Mesa Dulce!! Desde casi el principio teníamos claro que la vamos a hacer nosotros y tengo muchas ideas pero contaba con alguien que nos la iba a montar allí aún con nuestros...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1687 días
¡Hola, comunidad! 😉 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestro rincón de bienvenida? Aquí os traemos una opción muy vintage... ¿Os convence? ❤️
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1688 días
Hola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:
Subí una foto en el post de Goretti
Hace 1691 días
Hola, Estoy intentando diseñar mis propias invitaciones de boda y tengo un cacao ya que no se qué poner (el texto en sí). Me gustaría incluir el nombre de invitado y poner unas tres tarjetas. Me podríais ayudar porfa? Que ponen las de ustedes?Si van...
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1691 días
Además de mis damas son mi hermana y mi prima. Regalos o detalles para darles el día B? Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1691 días
Buenas tardes Nosotros hemos pensado hacer un regalo solidario, pero aparte voy a dar los alfileres, mi duda es a las que los habéis dado dónde los llevabais puesto para darlos
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1692 días
Buenos días! Estoy pensando en si tener damas de honor o no... Las que votáis que sí, ¿Cuántas damas de honor tenéis? ¿Realmente cuál es la función de una dama de honor? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1692 días
Hola comu!! Vengo a enseñaros cómo quedaron finalmente las fotos!! Mira que yo no quería hacer Postboda y finalmente la elegí porque el fotógrafo nos hizo una buena oferta y al final son las fotos que más me gustan y donde se disfruta realmente de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1693 días
Holaaaaa!! Hoy navegando por IG me he encontrado estas dos fotos tan graciosas y a la vez tan sentimentales del momento damas de honor con la novia: Jejeje son super monas, verdad? Que me decís, haréis algo asi en vuestro día? Os gusta la idea?Yo no...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1695 días
Comuuu 👋 Mirad que ramo tan mono hemos encontrado, ¡tiene de todo un poco! ¿Qué es lo que más te gusta de él? A) Los tonos B) La combinación de flores C) El lazo blanco
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1695 días
Subí una foto en el post de Reixelarok
Hace 1696 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1696 días
¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¿Habéis podido avanzar algún preparativo? Pero antes, centrémonos: ¿Ya habéis decidido si os haréis fotos en casa con bata y zapatillas antes de poneros el vestido de novia? ¡Contádmelo en los comentarios! 👇...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1698 días
¡Hola! Hoy nos hemos reunido con la fotógrafa y tenemos dudas. Teníamos claro que queríamos arroz y pétalos rojos, pero nos han recomendado confeti y pétalos de un solo color porque las fotos saldrán más chulas. ¿Qué nos aconsejáis?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1700 días
Buenas!!! El día de nuestra boda hacemos 8 años y mi pareja y yo hablando ayer dijimos de hacer algo con los invitados para anunciar que es nuestro aniversario, salió la idea de comprar el típico globo del número 8 o petardos o algo así, pero no lo...