Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy de esas que nunca se vieron con un vestido de novia.... es más hasta que encontré el mío me daba la risa cuando me probaba alguno de novia.
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 4028 días
Hola chicas,estoy pensando en maquillarme en Mac (corte ingles Cordoba), alguna lo hizo con ellos???Me podeis decir que tal os fue???? Gracias,un saludo
Participé en el post de M Carmen
Hace 4028 días
Hace 4028 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4028 días
Ahora es el turno de conocer cuál es tu obsesión al elegir tu vestido de novia! Seguro que te fijas en todos los detalles, pero, ¿con cuál de ellos te fijas más? ¿Cuál es tu obsesión con el vestido de novia? 1. El escote del vestido 2. El corte...
Hace 4028 días
Participé en el post de Carla
Hace 4028 días
Participé en el post de Maria
Hace 4029 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4029 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas , una preguntilla a las que ya habéis ido a Tailandia... Cuantos días recomendáis ? La elección del restaurante para la boda influye en nuestro caso en los días de vacaciones después ( por fechas disponibles)y como cada uno nos gusta por...
Participé en el post de Bruden
Hace 4032 días
Participé en el post de Libelulula
Hace 4034 días
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas, os cuento , me debato entre dos restaurantes para celebrar la boda, uno de ellos el que mejor me pilla por localización y fechas, no podría empezar la celebración hasta las 8:30, un 26 de septiembre, siendo ya esas fechas no se si por...
Participé en el post de Carla
Hace 4035 días
Participé en el post de Marina
Hace 4037 días