Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy de esas que nunca se vieron con un vestido de novia.... es más hasta que encontré el mío me daba la risa cuando me probaba alguno de novia.
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3846 díasQuería compartir con vosotr@s el precioso árbol de huellas que me hizo www.atuarte.net. Nos lo hicieron totalmente a nuestro gusto, mandándonos bocetos para decidir colores, formas, dibujos... el resultado espectacular... un árbol de huellas súper...
Creé un post
Hace 3921 díasHola ! Estoy organizando el viaje de novios a Tailandia, salimos de Madrid el 27 por la noche, estaría genial poder conocer gente que va en las mismas fechas, compartir ideas y quién sabe compartir alguna excursión... Besos !!
Creé un post
Hace 3965 díasHola! Alguien que haya contratado un cortador de Jamón , qué debería saber - preguntar antes del contratar uno? Gracias
Creé un post
Hace 3995 díasHola hola ! Alguna vais a ir el 20 de junio a jardín de Botero para la prueba de menú? Nosotros nos casamos el 26 septiembre en la finca de navalagamella. Y no se sí podremos ir a la cata, espero que haya otro día! Qué vais a elegir del menú? Así nos...
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas , una preguntilla a las que ya habéis ido a Tailandia... Cuantos días recomendáis ? La elección del restaurante para la boda influye en nuestro caso en los días de vacaciones después ( por fechas disponibles)y como cada uno nos gusta por...
Creé un post
Hace 4034 díasHola chicas, os cuento , me debato entre dos restaurantes para celebrar la boda, uno de ellos el que mejor me pilla por localización y fechas, no podría empezar la celebración hasta las 8:30, un 26 de septiembre, siendo ya esas fechas no se si por...
Creé un post
Hace 4038 díasHola! Por fin encuentro una foto de mi vestido para poder compartirla, que os parece? Que peinado creéis que le va? Yo soy rubia con el pelo largo , había pensado o suelto pero a un lado o una trenza desenfadada, y alguna flor ,no me gustan los...
Creé un post
Hace 4041 díasYa hay ganadores del sorteo???
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas , estoy hecha un mar de dudas, hemos encontrado un sitio que nos cuadra tanto por eel tipo de boda que ofrecen (íntima para pocas personas )como por el tema de ceremonia legal. Pero está en la sierra de madrid , a una hora... Y me da...
Creé un post
Hace 4059 díasCómo puedo dejar la opinión en un proveedor?
Creé un post
Hace 4061 díasAlguien sabe cuanto cobran por celebrar la boda civil en Robledo de chavala siendo de fuera? Y en Pinilla del valle??graciassss
Creé un post
Hace 4061 díasAlguna se ha comprado zapatos /sandalias de Novia para la boda? Yo me quiero casar en el campo/jardín y a parte soy un pato con tacones, prefiero ir cómoda y no dar el espectáculo el día de mi boda tirada en el suelo jajajaja. Alguna se ha comprado...
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas! Alguna que haya contratado o vaya a contratar autobús, bueno mini bus mejor, para saber aproximadamente el precio, y ver si me lo puedo permitir, soy de Madrid y me planteo celebrarlo en la sierra. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4064 díasAlguien conoce al catering Rossini? Me ha encantado lo que he visto pero me gustaría tener referencias, muchas veces las recomendaciones pueden hacerlas la misma empresa... Mejor una referencia vuestra!!
Creé un post
Hace 4067 díasAlguien que se case este año se presenta a oposiciones? A mi no me da la vida... Voy súper retrasada con todo... Y encima cuando estudio me descentro ...
Creé un post
Hace 4073 díasBoda íntima...pensamos que sería más sencillo organizar algo sencillo con pocas personas... y no.. no encuentro nada que me guste...que se ajuste a presupesto.... ni espacios... creo que finalmente buscaremos un buen restaurante y poco más, parece...