Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy de esas que nunca se vieron con un vestido de novia.... es más hasta que encontré el mío me daba la risa cuando me probaba alguno de novia.
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3846 días
Hola, Me gustaría a ser posible, obtener un poco de ayuda, en el ámbito de la decoración de la boda (estilo vintage), detalles para los invitados (mujeres/hombres),
Subí una foto en el post de Libelulula
Hace 3846 días
Quería compartir con vosotr@s el precioso árbol de huellas que me hizo www.atuarte.net. Nos lo hicieron totalmente a nuestro gusto, mandándonos bocetos para decidir colores, formas, dibujos... el resultado espectacular... un árbol de huellas súper...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3990 días
Los vestidos con la espalda descubierta siempre tienen un encanto especial... y a mi me vuelven loca, para qué negarlo jajaja Hoy os traigo una selección de diferentes diseños de espaldas para todos los gustos ...
Subí una foto en el post de Chanel
Hace 4015 días
Hola chicas, Abro este debate para que la gente que no tiene mucha idea se pueda inspirar un poquito. Ante todo, el ramo de novia ha de ir de acuerdo con la personalidad de la novia. Por ejemplo, si eres tímida, seguramente te gustarán los bouquets...
Hace 4019 días
Hola a todas! No me digáis que algunas espaldas de vestidos de novia no son espectaculares!!! Yo muero de amor : Soy muy partidaria de resaltar la parte trasera y darle un toque sensual al conjunto! Hoy os traigo 70 espaldas de novia curiosas y...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 4027 días
Hola chicas,estoy pensando en maquillarme en Mac (corte ingles Cordoba), alguna lo hizo con ellos???Me podeis decir que tal os fue???? Gracias,un saludo
Hace 4027 días
Ahora es el turno de conocer cuál es tu obsesión al elegir tu vestido de novia! Seguro que te fijas en todos los detalles, pero, ¿con cuál de ellos te fijas más? ¿Cuál es tu obsesión con el vestido de novia? 1. El escote del vestido 2. El corte...
Subí una foto en el post de Libelulula
Hace 4038 días
Hola! Por fin encuentro una foto de mi vestido para poder compartirla, que os parece? Que peinado creéis que le va? Yo soy rubia con el pelo largo , había pensado o suelto pero a un lado o una trenza desenfadada, y alguna flor ,no me gustan los...