Piña De Campos, Palencia · Desde Enero del 2020
- Novio Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Participé en el post de Vane
Hace 1484 días
Participé en el post de Roo
Hace 1484 días
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola guapetonxs! Mientras que algunxs optaréis por el clásico vals para el baile nupcial, otrxs tenéis claro que queréis un estilo de coreografía más divertida e informal 😎 Y una vez hayáis decidido cómo será, tendréis que decidir si asistiréis o no...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Muchas parejas antes de casarse deciden hacerse pareja de hecho y dar un paso más en su relación ❤️ En vuestro caso, ¿os hicisteis pareja de hecho antes de prometeros?...
Participé en el post de Gloria
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Creé un post
Hace 1487 díasTengo una duda a vosotros os cobraron por llevar a dos personas a parte de los novios?
Participé en el post de Raquel
Hace 1493 días
Participé en el post de Feliz
Hace 1495 días
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1496 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1496 días
🙋♀️ hola Estáis preparando los kit anti resaca o pasáis ?? He buscado algunas ideas 🤪