Hace unas semanas he pasado el momento más álgido de agobio y desesperación, ahora simplemente ya no sé si reír o llorar o como tomarlo, pero creo que la vida me dice, no te cases.
Empezé agobiada con los preparativos porque estudio varias oposiciónes y trabajo fuera de mi provincia y mi chico no se implicaba nada y empezó mi duda si debíamos de casarnos de esta forma. Hablé con mi chico y comenzó a implicarse total y continuamos. Hace dos meses su abuela cae muy enferma, de gravedad y ha pasado por varias operaciones, todo esto unido a que la vivir en otra comunidad hemos estado allí mis suegros 4 días a la semana y nosotros algunos findes y puente. Ahora hace dos semanas su abuela sale, del hospital, pero sigue muy mal esperando cama en paliativos y entra su abuelo en el hospital con el mismo pronóstico. Toda la familia nos dice que no debemos cancelar, que son muy mayores y ya nos queda poco que ellos no querrían que dejemos todo después de tantos años . A todo esto sin entregar invitaciones, sin mirar ropa ni padrinos ni nadie. Y decimos continuar y con toda la incertidumbre y dolor porque además tuvimos hace unos días la prueba de menú, que nos saco un poco del agobio y nos reunimos como en un lapsus de ilusión y felicidad. Lo último fue ayer, mi chico va a probarse su traje de novio y se encuentra que lo que ha venido de sastrería no es su traje ... Y así estamos.
De verdad que hay días que pienso que ahí algo que me intenta decir que no sigamos....pero todo el mundo nos anima y apoya...y cuando estamos levantando el vuelo o al menos intentando disfrutar lo que se puede, algo pasa.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Señales de amor verdadero: cómo saber si tu pareja te amará...
¿Cómo saber si tu pareja te quiere de verdad? Te desvelamos algunas de las...
Consejos para la vida en pareja
¡Peligro! Aprende a detectar 7 señales de infidelidad
¿Tienes dudas, sospechas, te estás volviendo loco/a? Para descubrir si estás...
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...