Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Apliques vestido

Vane, el 29 de Abril de 2022 a las 11:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 62
Apliques vestido 1

Hola chicas!! Necesito ayuda con el vestido! Esta semana fui a la primera prueba y aunque el vestido me sigue encantando, odio las costuras que se ven en la parte de arriba y he estado pensando en ponerle algún tipo de aplique del estilo de esta foto en los hombros, aunque algo más de encaje que combine con lo que tiene en la cintura. ¿Qué opinan? Sería demasiado? Podría quedar bien?


Alguna idea de donde podría conseguir algo así? En el sitio donde compré el vestido me dijeron que ellos no lo harían, tendría que hacerlo por mi cuenta 🤔. Apliques vestido 2




62 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 9 de Mayo de 2022 a las 15:26
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Encontre alguna foto.

    Apliques vestido 3

    Apliques vestido 4


    Quizá le pega a tu vestido algo mas sencillo que no sea con plumita (pero es q estos diseños me encantaron) Pero seguro que te pueden hacer un aplique especial tal y como lo quieres.
    (@design_plumaycollar)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin es que justo hoy he escrito un post del atelier que me ha hecho mis accesorios para el vestido y en su IG he visto que hacen unas "hombreras" para darle el toque a los vestidos chulisimos!

    Yo estoy demasiado encantada con ellas, son Pluma y Collar (IG: @plumaycollar) y tienen de todo, hacen todo aquel accesorio que imagines, con muy buen gusto.
    Yo las conocí como invitada con una diadema joya y no he dudado en contactar con ellas para dar ese toque especial a mi vestido de novia.

    Te recomiendo que te pases por su IG, porq hace no mucho publicaron cositas que hacían para los hombros y cambiaba totalmente el look (a bien claro!)
    Y si no tienen ya hecho lo que te gusta, te diseñan lo que quieras totalmente personalizado.

    Están en proveedores aquí también! Aunque son de A Coruña, hacen envíos y te diseñan sin problema.

    Ya nos contarás! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, unos apliques o encaje a juego con el resto del vestido quedaría genial!!! Pero no te puedo ayudar en donde buscar, lo siento

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Isabellecouture☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, a mí también me gustaría más con unos apliques en la costura.

    Las personas que se dedican a hacer tocados, seguro que te pueden ayudar y será totalmente personalizado.

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Voy a ir esta semana a ver que encuentro! 😃♥️
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdas donde la viste? Me encantaría ver vestidos que hayan arreglado de esta manera ♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ❤️😍.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 yo creo que se vería fantástica.
    • Responder
  • Anidiva
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Anidiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como quedan los apliques, le da un aire elegante, tendrás que buscar a una modista que te de garantías de que quede perfecto.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le puedes quedar muy bien eeste tipo de apliques pero tendrías que ir a una modista
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdaddd, el vestido ya es precioso pero con lo que te dice Lorena quedaría más increíble aún ❤️😍.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería una buena idea y le quedaría genial para tapar esas costuras y darle otro toque a tu vestido.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con algún encaje con piedra se vería precioso, en las mercerías siempre tienen de todos los modelos y tonos. Pero sin duda le pondría un aplique.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! La modista me recomendó una mercería cerca de donde vivo. Esta semana me pasaré a ver que encuentro e iré a hablar con ella a ver cómo podríamos añadirle algo porque en la tienda me dicen que me lo podrían dar el 28 de mayo y me caso el 17 de junio! 🙈 Estoy nerviosa pero creo que se podrá hacer algo! En cuanto lo tenga solucionado subo una foto para que vean el resultado.


    Muchas gracias por los mensajes, de verdad que he estado planteándome hasta tener que comprar otro vestido 🥺🥺
    • Responder
  • Plami
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Plami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea que pongas algo. Podrías poner encaje con pedrería o podrías poner unas alas, es decir, el velo que salga desde los hombros y sea con cola.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta, ponle algo, sí. A lo mejor en algún sitio de confecciones te hacen algo. ¿Igual por etsy encuentras un añadido que te guste? Vi una chica que se añadió unas flores en esa zona justo y quedaba muy chulo también
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea, yo preguntaría a la modista o miraría por Aliexpress y todo eso pero que no sean muy grandes 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Abril 2023 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, las costuras no molan. Mira en alguna mercería o en AliExpress. Pero que no sean muy grandes
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pides a la modista que te quiten alguna flor que llevas en la cinturas y se lo coses a esa parte.
    Llevarias el vestido más uniforme
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es precioso, si quieres ponerle apliques yo he visto del estilo a lo que buscas en una tienda de telas que tienen mercería también, en este caso en Málaga, pero deben tener un lugar cerca de donde tú estés.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú. Las costuras noe van y algo así puede quedaruy chulo además de darle al vestido un toque personal 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Marina Cuadrado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, el vestido es muy bonito pero las costuras no quedan bien, mira a ver dónde has comprado el vestido a ver cuánto te cobran lo mismo no es mucho.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que quedara precioso
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que un escote corazón con tirantes, queda algo raro
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría nada. Mi vestido era similar y lo que hicieron fue disimular al máximo la costura.
    Invisible no quedó pero era bastante discreto
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un aplique te quedaría fenomenal, busca una costurera seguramente te dará ideas geniales
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apliques vestido 5

    Apliques vestido 6
    He visto Vane que vives en Madrid acercate a la calle Pontejos ahi una merceria que encuentras de todo y luego una modista de lo puede hacer el arreglo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo puede proporcionar la tienda??
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el vestido es precioso pero lo que dices la costura esa fatal yo lo que pondría sería algo parecido al detalle que tienes en plan como una Tira que la tape en plan pedrería no muy recargado
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! y no podrían ponerte algo estilo lo que lleva en la cintura pero en los hombros? Me encantaa!Smiley heart

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda!! Es una idea genial y va a ser wl toque definitivo del vestido 👏👏👏😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración