La Union, Murcia · Desde Agosto del 2010
SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS... Ver más
SOY CARTAGENERA (MURSIANICA) AUNQ VIVO EN LA UNION (MI NENE M CONQUISTO Y M MUDE POR AMOR A 7 KM DE MIS PADRES JEJE (EL ES DE LA UNION), TENGO 28 AÑICOS AUNQ ME CASARE CON LOS 29, SOY ALEGRE, JOVIAL, DIVERTIDA, MUY NIÑA A VECES, JEJEJE PERO TENGO LAS COSAS MUY CLARAS CUANDO SE LO QUE QUIERO ME ENCANTA ESTAR CON MI FAMILIA Y MI GENTE , SENTIR LA PRESENCIA DEL MAR (SOY MILITAR Y DE MARINA JAJAJA), LOS PASEICOS AL ATARDECER, SOY MUY MUY ROMANTICA EMPEDERNIDA, EN FIN QUE SOY WENA GENTE!! JEJEJ
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 5568 díasFELICIDADES POR LA BODA......Nosotros nos casamos el mismo dia k ustedes! Yo tambien estoy d los nervios,yo estoy esperando mis papeles de Argentina,espero k esten bien hechos cuando lleguen,sino m muero.... ayer en la expo ya contratamos en DJ mire los ramos,y los regalos esta semana los vamos a apartar. Quiero hacer unos gorros para el cotillon,es k sino m salen muy muy caros (alla en Argentina para animar mas a la gente en la musikita mas de pachanguo se le da cotillon) y ayer la chika k m vendera los detalles m dice k se esta poniendo de moda hace muy pokito...
ya va por el 111!!!! jejej y cada dia q pasa uno menos jaajjaj
Participé en el post de Sonia
Hace 5569 días
Participé en el post de Primavera
Hace 5569 días
Creé un post
Hace 5569 díasBuenas a todasss me quedan 3 mesecicos y medio y voy liadiiiisimas con los preparativos tengo casi todo encaminado pero me quedan bastantes cosas por ver aun en esta semana tengo q empezar a ir al registro y a mi parroquia (me caso en la de mi novio...
Participé en el post de Sol2011
Hace 5569 días
Participé en el post de Bea..
Hace 5570 días
Participé en el post de Valeria&sergio
Hace 5570 días
Participé en el post de Sonia Perez
Hace 5570 días
Participé en el post de Lucya
Hace 5570 días
Participé en el post de Sendy
Hace 5570 días