Beneixama, Alicante · Desde Febrero del 2020
Hola soy Pedagoga trabajo con niños con trastornos del Neurodesarrollo en Valencia, disfruto con mi trabajo y me desvivo por hacerles un poco mejor la... Ver más
Hola soy Pedagoga trabajo con niños con trastornos del Neurodesarrollo en Valencia, disfruto con mi trabajo y me desvivo por hacerles un poco mejor la vida a mis niños como los llamo yo. Soy organizada, un poco tímida al principio. Como futura novia espero estar a la altura, ya que esto ha sido un poco repentino, la decisión, ya que llevamos varios años
- Novia Máster
- 12.428 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 1764 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1764 días
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola tortolitos! No hay nada más dulce en vuestro gran día B que el candy bar 🍭 Madalenas, galletas, macarons, gominolas, bombones… ¡Todo una delicia tras el postre! ¿Qué os parece este candy bar tan...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1764 días
He votado una encuesta
Hace 1764 díasBuenas chic@s! Mi boda es de mañana, por lo que a la hora de comer ando en duda de si poner tres platos o dos, contando que también hay cóctel, así que ahí va la encuesta ¿que pensáis?
Participé en el post de Sheila
Hace 1764 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1764 días
Participé en el post de Ana Martin
Hace 1772 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Feliz sábado bonitxs! Si os gusta la decoración de época y queréis darle un toque romántico a vuestro día B, ¡apostad por el estilo vintage! 😎 Y es que cada vez son más las parejas que se declaran fans de lo rústico 💜 Este cartel nos ha robado el...
Participé en el post de Cristina
Hace 1773 días
Participé en el post de Ana.
Hace 1773 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que tienen claro desde el principio que optarán por el tradicional vals mientras que otras buscan algo más movidito 😎 Y para ello eligen una puesta en escena que vaya acorde a los pasos que...