Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3522 días
Me apetecía compartirlo con vosotras! Lo mejor que tiene su significado y es único. Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3524 días
Hola, quería preguntar a ver si alguien me comenta donde puedo encontrar algo así. Me caso en un restaurante pequeño pues somis un grupo de 30 personas y el sitio es de confianza. El caso es que el comedor está al subir una escalera y me apetecía un...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3525 días
Quiero empezar a realizar mis alfileres de fimo. Quiero hacer muñecas de novia... Y mi duda es como con que pintar la cara? Ojos boca y eso... Nose que tipo de pintura. Espero k podais ayudarme!
Subí una foto en el post de María
Hace 3531 días
Aquí os dejo las cajas (de fresas) que hemos decorado con esta maravillosa técnica!! Os gustan!!? Rápido, fácil y un resultado buenísimo, me encantan!! ?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3534 días
Hola , estoy buscando unos Zapatos rojos para mi boda el año que viene! Alguien sabe en Madrid o por internet donde puedo encontrar algo no muy caro y similar a estos??? Gracias chicas
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3534 días
Chicas hoy he estado mirando zapatos y los finalistas son estos. Tengo 2 dudas:1. Si el alto o el bajo: el alto me gusta mucho más y el bajo es más cómodo.2. Nunca me habían llamado los zapatos blancos (aunque fueran para novia), pero creo que es lo...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3535 días
Hola chicas!! Aprovechando los últimos coletazos de las rebajas me he tirado a la piscina y me he comprado los zapatos. Espero que le peguen al vestido jaja. Tenía claro que blancos no así que me he arriesgado!!! Por cierto son de lolitablu por si...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3536 días
Hola chicas! El otro dia vi que una chica habia comprado las letras en Stradivarius, pues bien yo tambien las tengo! Super bien y en dos dias las tenia!
Subí una foto en el post de Taya
Hace 3539 días
Por primera vez en mi vida me planteo la idea de casarme ya que nunca jamás fantaseé con ese día ni mucho menos... porque no soy ese tipo de mujer. Ante este nuevo proyecto en nuestras vidas nos planteamos la idea de introducir la temática que nos...
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3550 días
Hola chicas, mi vestido es este: zabel En el pelo había pensado algo así, pelo suelto y ondulado con una corona de flores, pero un poco más finita que estas: tocado+ peinado Para el ramo: ramo de astilbe De maquillaje: Maquillaje natural Y de zapato...
Subí una foto en el post de Colorete
Hace 3553 días
Buenas tardes! Me están haciendo un bastidor para llevar los anillos, la idea me ha encantado y llevaba un tiempo pensándolo y al final me he animado!! (Es el primero ). Como ese lo guardaremos para nosotros de recuerdo, he pensado en hacerle uno a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3553 días
Hola chic@s!!! sigo con la duda si llevar pulsera o no.. Mi vestido no es nada recargado , los tirantes tienen piedrecitas q ya os mostrare en spt q tengo la prueba y no se si llevare pulsera!!! ustedes llevaran? algun modelo q m quisieran enseñar?...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3555 días
Mi novio y yo queremos hacer un photocall con un globo aerostático diy. En el photocall irían nubes y dibujos de pájaros y el globo que todavía no sabemos muy bien como hacerlo. Y luego iría la cesta que es para que la gente de pusiera detrás...pero...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3555 días
Necesito ayuda. ¿Alguna web donde comprar papel estampado tipo scrapbooking que salga bien de precio para hacer pai pais? La cosa es que me merezca la pena tomarme el trabajo...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3555 días
Hola novias!!! Quiero personalizar las cositas del baño y he pensado en hacerlo con papel vegetal que queda muy fino para evitar marcas y para personalizar a tope. ¿Habeis hecho algo parecido?¿ sabéis fe donde puedo sacar alguna idea?Otra...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3555 días
Estoy empezando a hacer cositas, para el candy bar y la decoración de las mesas, aún me falta terminarles algunos detalles, a ver si os gustan!