'Guadalajara', Guadalajara · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1574 díasMi duda es protectores de tacones si o no? Lo veis como algo imprescindible o no. Contando que la ceremonia es en una finca (si el tiempo lo permite) y he visto que hay de diferentes grosores, si me podéis ayudar y donde los habéis comprado vosotras?...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola ☺️ Dudo entre llevar el pelo suelto con ondas y alguna corona de flores (similares al ramo) o recogido en una trenza mona con algún adorno. Sé que en las pruebas de peinado saldré de dudas pero hasta verano no las tengo 😅 y me gustaría ver...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola, hola! Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs os preguntáis con cuánto margen hay que empezar a repartirlas. Teniendo en cuenta que se suelen entregar 2-3 meses antes de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHola chicas! Estoy escogiendo florista y se me plantea una duda abismal, ya que la diferencia es muy notable. Por un lado las preservadas harán que el ramo dure casi para siempre aunque en la decoración se va a notar en el bolsillo. Sin embargo, las...
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola, hola! Aunque una coleta pueda parecer algo sencillo hay muchas variantes y detalles que pueden hacer que cambie por completo como por ejemplo un tocado o unos mechones sueltos por delante dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Además,...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasBuenos días comunidad molona 😍 Escoger el lugar en el que guardaréis vuestras alianzas implica tomar diversas decisiones: de qué estilo será tanto por fuera como por dentro 😎 Y como nos encanta aportaros ideas que son tendencia, ¡aquí tienes dos...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola comunidad! Seguro que a vosotrxs también os gusta inmortalizar momentos con vuestra pareja haciendo una foto 😍 En nuestro caso, mi chico intenta evitar más la cámara y a mí me va más el postureo 😎...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola novios y novias! ¿Qué os parece la idea de contratar una limusina para el día B? ¿Lo haréis? ¿Os gustaría hacerlo? ¿O todo lo contrario? 😛 ¡Es el momento de que nos contéis vuestra opinión! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola novios y novias! ¿Cuántxs de vosotrxs pensabais que nunca os ibais a casar? 😲 ¿O todo lo contrario? Lanzo encuesta, ¡a ver qué resultados salen! 😋
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola, hola! 🤗 Al igual que las novias, los novios también deberéis cuidar vuestro look al milímetro... ¡Incluyendo los calcetines! Contadme, ¿cómo serán vuestros calcetines? ¿Lisos o...