'Vila-real/villarreal', Castellón · Desde Marzo del 2020
Tenemos que posponer la boda, todo sea por la salud de todos y tarde o temprano disfrutaremos del día todos juntos 🍀🎉🤞🏼
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2315 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2315 días¡Hello brides! 👰 Vuestro vestido, ¡el secreto mejor guardado! Aunque no queráis darnos muchos detalles sobre él sí podréis responder a esta encuesta 😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Fotografía: María Salas
He votado una encuesta
Hace 2315 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2315 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 2315 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
He votado una encuesta
Hace 2315 días¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres queridos ¿Invitaciones tradicionales o...
He votado una encuesta
Hace 2315 días¡Hola novias preciosas! ¿Cuántas de vosotras vais a tener sesión preboda y/o postboda? Hoy os mostramos dos fotografías totalmente distintas: una súuuper romántica y la otra, graciosa a más no poder 😎 ¿Con cuál te quedas? 👇
He votado una encuesta
Hace 2315 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2315 días
He votado una encuesta
Hace 2315 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
He votado una encuesta
Hace 2315 días¡Hola tortolitos! Hay detalles que harán aún más especial y mágico vuestro día B 💗 ¡Y es que se avecinan momentos llenos de alegría e ilusión! ¿Daréis bengalas a los invitados? ¡Vota y cuéntanos qué otros detallitos incluiréis en la boda!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2315 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mabel
Hace 2315 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2335 días
He votado una encuesta
Hace 2336 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 2336 días¡Hola bonitas! ¿Quieres marcar tendencia con un peinado elegante a la vez que desenfadado? ¡No te lo pienses más y apuesta por un recogido bajo! Serás el centro de todas las miradas ¿Qué te parece el que te enseñamos? ¡Vota y cuéntanos cómo...